Hola buenas tardes…
Los molesto porque estamos teniendo un problema al descargar los documentos digitales desde la operación Administrar requisitos de una persona.
Sucede que en la pantalla se puede visualizar el documento pero al momento de descargarlo se descarga un archivo sin extensión que la computadora no reconoce.
Si uno hace la prueba de agregarle la extensión correspondiente el archivo se visualiza sin problemas.
Será algún problema de configuración?
Intentamos reproducir ese error, sin éxito. en todos los lugares que se permite subir un archivo, pide que tenga extensión. ¿Nos pueden contar un poco más del problema?
Con que versión tienen el problema,
Desde donde suben el archivo.
¿Suben el archivo con una extensión y la pierde?
¿Esto les comenzó a pasar después del algún cambio o personalización?[/li][/list]
Hola Sergio gracias por responder. El problema es al momento de descargar los archivos.
Nosotros estamos en la versión 3.15 de Guaraní
Los archivos los suben los alumnos en preinscripción Versión 3.8.
El Guaraní nos permite visualizar los archivos en la pantalla pero al descargarlos pierden la extensión.
No te sabría contestar la última pregunta porque es la primera vez que utilizamos la funcionalidad de documentos digitales.
A partir de la versión 3.8 de Preinscripción se restringe carga de archivos por extensión, y no permite subir archivos sin extensión. ¿ustedes están pudiendo subirlos?
Es que los archivos se están subiendo bien.
De hecho en Guaraní los puedo visualizar y al momento de descargarlo me muestra que se trata de una imagen JPG pero si guardo el archivo en mi pc se guarda sin extensión. Ya probamos en distintas pc y con distintos navegadores y pasa lo mismo.
Adjunto imagen donde se visualiza la documentación.
Buenos días. recién en preinscripción hice la prueba de subir una imagen con extensión .jpg e intenté descargarla desde ahí mismo y te lo descarga sin extensión.
Adjunto la imagen.
Este error fué resuelto en la versión 3.8 de preinscripción y en la 3.16.2 de Gestión, a partir de esas versiones ya se descargan los archivos con sus respectivas extensiones