Error al editar plan de estudios

Buenas,
tengo el siguiente problema al querer cargar la estructura de un nuevo plan.
Al seleccionar una actividad (la primera del plan) y presionar sobre el clip para agregarla al raíz me muestra el cartel de error que adjunto como imagen1.jpg. Con el siguiente mensaje en pantalla:

Notice: Undefined offset: 56 in /usr/local/julio3_1/guarani/3.8.0/php/nucleo/propuestas/planes/admin_elementos/elementos/elemento_nucleo.php on line 168 Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /usr/local/julio3_1/guarani/3.8.0/php/nucleo/propuestas/planes/admin_elementos/elementos/elemento_nucleo.php on line 168

Si vuelvo a seleccionar la materia y nuevamente hacer click en el clip para agregarla, me aparece otro mensaje del cual adjunto imagen2.jpg

Espero su ayuda para solucionar este inconveniente.

Gracias.
Laura Martinelli.

imagen1.png

imagen1.png

imagen2.png

imagen2.png

Hola Laura,

Por el mensaje pareciera que está considerando a “Planeamiento estratégico” como un módulo. Es en realidad una actividad?
La actividad que estás queriendo asociar a la raíz del plan es “Tesis de Doctorado” o “Planeamiento estratégico”?
Me podrías detallar los pasos que estás siguiendo? Lamentablemente no puedo reproducir el problema en mi entorno…

Saludos, Florencia.

Hola,
Sí, parece que lo está tratando como un módulo cuando en realidad es una actividad, en particular un curso y se llama “Planeamiento estratégico”, pero no sé por qué en el mensaje aparece “Tesis de Doctorado”.
Simplemente entro a editar el plan 31.01, presiono el botón que muestra todas las actividades, selecciono Planeamiento estratégico, luego presiono sobre le clip y me sale el mensaje de la imagen1.jpg si repito estos pasos sin salir de la opción me sale el mensaje de la imagen2.jpg. Supongo que algo quedó mal en la base. Se trata de la 1º materia que quiero asignar al plan de estudios, todas las materias del mismo ya fueron creadas antes de ingresar a cargar la estructura del plan.

Saludos,
Laura Martinelli

Laura, podes enviar los datos de esta consulta para ver que info tiene estas actividades/modulos?

SELECT * FROM sga_elementos WHERE nombre in ('Planeamiento estratégico','Tesis de Doctorado');

Ahi va,

guarani3_6_0=# SELECT * FROM negocio.sga_elementos WHERE nombre in (‘Planeamiento estratégico’,‘Tesis de Doctorado’);
elemento | nombre | nombre_abreviado | codigo | entidad_subtipo | entidad | compartible | estado | disponible_para
----------±-------------------------±-------------------------±-------±----------------±--------±------------±-------±----------------
316 | Tesis de Doctorado | Tesis | 95100 | 52 | 387 | S | A | T
321 | Planeamiento estratégico | Planeamiento estratégico | 21000 | 56 | 403 | S | A | T
(2 rows)

Saludos

Veo que a la actividad Planeamiento estratégico la tenes definida como de tipo Curso.
¿Tal vez el problema venga por alli?
¿Ya usaste esta actividad en otro plan de estudios?

Envianos la siguiente consulta:

select entidad_subtipo_padre, entidad_subtipo_hijo 
from sga_elementos_reglas_composicion
order by 1, 2

Te adjunto el archivo con la salida de la consulta.
Saludos

archivo.txt (240 Bytes)

Sí es un curso, no sé si se habrá usado en otros planes porque yo no los cargo pero si necesitás decime y lo consulto.
Saludos

Compare esos datos y estan bien.

Si intentas crear otro plan nuevo y meter esa actividad en el modulo raiz (sin llegar a grabar el plan), tenes el mismo problema?

Hola,
probé crear un nuevo plan como me pediste y me da exactamente el mismo error. Te recuerdo que en pantalla veo esto, además del mensaje de error que te adjunté:

Notice: Undefined offset: 56 in /usr/local/julio3_1/guarani/3.8.0/php/nucleo/propuestas/planes/admin_elementos/elementos/elemento_nucleo.php on line 168 Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /usr/local/julio3_1/guarani/3.8.0/php/nucleo/propuestas/planes/admin_elementos/elementos/elemento_nucleo.php on line 168

Saludos.

Hola Laura,

Podrías por favor cargar una solicitud en el GdS y seguimos el caso por ahí? Parece ser un caso particular…

Gracias!
Saludos, Florencia.

Ok, ahora hago el Gds.
Muchas gracias.
Laura Martinelli.