Al querer editar una solicitud de bienes en particular, el sistema arroja el error que adjunto.
Es en la única solicitud que me sucede esto, no logro darme cuenta si es un problema funcional o de permisos. Estuve un rato largo cambiando los permisos y no logro descubrir el problema.
Mirá, el error se produce porque para ese usuario con el perfil de datos que posee, no se le permite acceder a esa solicitud de bienes y servicios. Dicha solicitud puede depender de un área o de una oficina particular, es decir, que fué creada por un usuario que tenía el área o la oficina correspondiente y ahora ya no (pero al que se le sigue aplicando perfil de datos).
Como última opción, existe la operación Administración → Usuarios → Recalcular perfiles de datos que regenera toda la asignación de perfiles de datos. Solo si sospechas que hay algún problema interno hay que ejecutarlo, ya que requiere que los usuarios no esten operando en el sistema.
Me parece raro porque estoy ingresando con el mismo usuario que creo la solicitud, luego probé con un usuario que tiene asignado todas las dimensiones y áreas, sale el mismo error. Para probar corrí el proceso que re calcula los perfiles de datos y nada, sigue tirando el error.
podrá ser de algún error en la carga de la solicitud?
Me parece raro porque estoy ingresando con el mismo usuario que creo la solicitud, luego probé con un usuario que tiene asignado todas las dimensiones y áreas, sale el mismo error. Para probar corrí el proceso que re calcula los perfiles de datos y nada, sigue tirando el error.
Por lo que veo en la imagen el usuario con el que estas logueado corresponde al área “Sub. de Tec. de la Inf. y Comunicación” y todas las solicitudes que se visualizan en el listado tienen como área solicitante la “Dir. Compras y Contrat”. Por lo tanto por si el usuario tiene perfil de datos área estaría correcto que no las visualice.
Por otra parte entiendo que todas las solicitudes las creaste con el usuario TOBA no? Por favor verificá si en la tabla scp_solicitudes todos los registros tienen id_oficina? Porque en las versiones anteriores (como la 2.0.0) el Superusuario (usuario toba) cuando se creaba con el instalador no le definía la oficina de contratación al mismo.
De todos modos si ves que en función de lo que te comentamos continúa con el error por favor te pido cargar un ticket en el GdS con el dump de la base.