error al ejecutar instancia_exp_local

Buenas tardes.

Estoy tratando de actualizar de 3.11.2 a 3.12 y me tira este error al ejecutar “./guarani instancia_exp_local”
(adjunto el error)

En el codigo, la linea a la que hace referencia pertenece a la funcion “exportar_perfiles_produccion” y tiene el siguiente codigo:
“$items = array_merge($items, $datos[‘apex_usuario_grupo_acc_item’]);”

Se les ocurre de que podría sospechar?

Abrazos.

postgres@Guarani-Prueba2:/usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/bin$ sudo ./guarani instancia_exp_local
[sudo] password for postgres:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
  Exportaci�n local de la instancia 'desarrollo'
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Exportando datos globales......OK
 Exportando informacion local guarani...................PHP Notice:  Undefined index: apex_usuario_grupo_acc_item in /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/modelo/toba_modelo_proyecto.php on line 705
PHP Warning:  array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/modelo/toba_modelo_proyecto.php on line 705
.PHP Warning:  array_merge(): Argument #1 is not an array in /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/modelo/toba_modelo_proyecto.php on line 705
.PHP Warning:  array_merge(): Argument #1 is not an array in /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/modelo/toba_modelo_proyecto.php on line 705
..PHP Warning:  array_keys() expects parameter 1 to be array, null given in /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/modelo/toba_modelo_proyecto.php on line 445
PHP Warning:  Invalid argument supplied for foreach() in /usr/local/proyectos/guarani/3.8.0/lib/toba/php/modelo/toba_modelo_proyecto.php on line 445
...OK
 Exportando informacion local toba_editor.......OK
 Exportando informacion local toba_referencia.......OK
 Exportando informacion local toba_usuarios.......OK

___________________________________________________________________________________________________
 TIEMPO: 4,000 segundos

Hola

Se solucionó el problema?

Emilio

Hola, Emilio.

No, no se solucionó.

Lo que muestra son warnings y notice.
No implican errores.
No te deja continuar? No termina?

si, termina y puedo seguir pero me gustaria saber que es porque el warning me lo está tirando justo con los permisos de usuario.

ok. me fijo y te comento.

Hola Claudio, tenés perfiles propios definidos y están en una instalación de producción?
De ser así podés pasarnos estos datos? Si querés levanta un gds para adjuntarnos esta información, si estás en producción los datos de los perfiles deberían quedar almacenados en la carpeta de instalación $path_guarani/lib/toba/instalacion dentro de los datos de la instancia.

Saludos,
Gabriela.