Hola Nicolas, te comento el error que esta tirando al querer ejecutar el programa puestos del pampa postgres, lo adjunto en un archivo. Según le preguntamos a Ariel el viernes a ultima hora el error podia estar que en win.ini el pervasive le asigna a la maquina un numero de puesto y este entraria en conflicto con el postgres, en el win.ini le borramos ese renglon y no paso nada. El error sigue apareciendo.
Desde ya muchas gracias Miguel IUNA
Hola Miguel, te pedimos que por favor adjuntes las imágenes con el error asi te podemos ayudar.
Saludos,
Nico.
Hola Nicolas, te envio imagen del error.
Gracias
Hola Miguel, remplazaron la ddl por la que se encuentra en el paquete “Coneccion_ODBC” (psqlodbc.dll) ?
Verifiquen que el driver del odbc fue creado usando dicha dll (PostgreSQL - 7.02.00.02 - Insight Distribution Systems - PSQLODBC.DLL - 15/12/2003)
Sospechamos que el problema viene por el driver.
Saludos,
Nico.
Miguel,
¿solucionaron el inconveniente de los puestos?
En caso positivo ¿cómo lo hicieron?
saludos
Gustavo Olmedo
Universidad Nacional de Formosa
Nico:
Estamos teniendo el mismo problema que menciona Miguel del IUNA en el primer mail.
el archivo psqlodbc.dll es el mismo que mencionas, 7.02.00.02 del 15/12/03. Que puede estar pasando?
Lo curioso, es que tengo funcionando la base postgres en una Maquina Virtual en mi equipo, y desde mi maquina levanta el pampa postgres perfecto, el problema son los otros equipos.
Si hago ping de los otros equipos a la VM llegan bien.
Gracias desde ya.
Bueno Nico, salió barato…jajaj
Hable con Ariel y resulto que el problema era el momento y el lugar donde estaba copiando el psqlodbc.dll. Conclusión:
- Instalar el psqlodbc en el equipo. (psqlodbc.msi que está dentro del archivo conexion_odbc.rar)
- Reemplazar en esta instalación el psqlodbc.dll resultante, con el psqlodbc.dll provisto por Uds. en el archivo conexion_odbc.rar.
- Crear el acceso odbc para postgres desde Herramientas Administrativas del panel de control, y parametrizar según el instructivo y los datos de la base y el usuario.
- Modificar el postgres.ini provisto en el conexion_odbc.rar con los datos de la base y el usuario, y copiarlo en la carpeta que tiene los ejecutables del pampa postgres.
- Ejecutar puestos.exe y LISTO!! SALE ANDANDO!!
GRACIAS!! comenzamos a probar en paralelo!!