Error al finalizar la ejecución ./sq_iniciar_entorno

Buen día, tengo el siguiente problema adjunto. El comando se ejecuta todo bien hasta llegar al final donde me sale el siguiente mensaje luego de ejecutarlo.

Sin tAtulo.png

Sin tAtulo.png

Buenos dias Sr. Robertino Ponzetti
El error que mencionado esta referido a un calculo horario por falta del paquete Linux BC. Estarían necesitando instalar dicho paquete.
En cuanto al entorno entendemos que estaría iniciando correctamente.
Saludos
Adriel Longarela.

Buen día, gracias, era ese el problema. Una vez iniciado me abre la default page de Apache pero cuando busco /sq_nucleo o academico no me encuentra el sitio. El archivo sq_nucleo.config está dentro de la carpeta apache2 pero está vacío. Puede ser que me equivoqué en alguno de los pasos?

Déjeme hacerle una pregunta, ¿verifico que las URL a las cuales deseo ingresar, tengan también los puertos correspondientes?.
Ej:
Núcleo: http://127.0.0.1:4001/sq_nucleo/
Académico: http://127.0.0.1:4002/sq_academico/
Saludos
Adriel Longarela

Buen día Adriel, solucioné ese problema abriendo dicho puerto. Te muestro los inconvenientes que tengo a continuación.

Si ingreso la ip con el puerto me aparece el Forbidden (Imagen errorForbidden), nose si tiene que ver con el comando del punto numero 4 de la instalacion
( sudo ./bin/instalador permisos:simple -U www-data -W www-data) donde cuando quiero volver a ejecutarlo me sale el error de falta de directorio (Imagen errorDirectorynotExist).

Además de eso, incluyo el siguiente error (Imagen url1).

errorForbidden.png

errorForbidden.png

errorDirectorynotExist.png

errorDirectorynotExist.png

url1.png

url1.png

Buenas tardes.

¿Está tratando de instalar el ambiente de producción o el de testing?

Con respecto a los errores:

1. Forbidden: A nucleo se accede con la ruta /sq_nucleo (es probable que / este denegada)
  2. Directorio: Habría que revisar si el directorio nucleo/config/i__produccion está creado y ver a quien le pertenece el directorio.
  3. Nucleo debe estar esperando respuesta de los otros 2 proyectos, Académico y GCO (sq-pagos backend) por lo que no lo está dejando ingresar (si es que no están instalados todavía). Según el instructivo (de producción (después del paso 10)) puede colocarse: standalone=“true” en el archivo sq.ini dentro de la carpeta config para posibilitar el acceso sin requerir los demás por el momento.

Saludos, Matias.

Hola Matías, instalé ambos pero trato de iniciar primero el entorno de testing. Debo instalar sólo uno?

Buenos dias Sr. Robertino Ponzetti
Le comento, en un principio la idea seria instalar solo el entorno de testing para realizar las pruebas necesarias. Una vez que estén listos para producción instalar producción.
Saludos
Adriel Longarela