error al generar acta - v3.21.1

me fijo. gracias

Si estan cambiados q tendriamos q hacer?. lo puse como me dijiste.

Pablo,

Si corrigen los archivos .xml y luego ejecutan el comando ‘./guarani esquema_pers importar’ debería quedar bien. Revisen todas las personalizaciones por favor, este fue sólo un ejemplo…

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,

Hice lo q me dijiste de revertir los cambios, en este caso lo lleve a una version anterior incluso a la q me dijiste (71075) q es la de ustedes, pq seguia tirando error al generar acta. Estoy recuperando todas las personalizaciones, cuando estén subo los cambios y te aviso, y si podes decime si podes bajarla y podes regenerar el sistema.

Muchas gracias, por todo.

Hola Florencia:

Subi los cambios al repositorio, cuando puedas, podes verificar, desde ya muchas gracias!!

Pablo,

Ahora puedo instalar la rama 3.21.1. Si exporto las personalizaciones veo que tienen modificados sólo el filtro y el cuadro de la operación " PROPUESTAS FORMATIVAS » REPORTES » REPORTE DE ACTIVIDADES". Lo demás son operaciones nuevas. Si esto es lo esperado pueden seguir trabajando normalmente a partir de acá.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia:

Gracias!!! las personalizaciones las ves?.

Esa se me paso la tengo q volver a como estaba originalmente (Ya la corregi, y subi el cambio.), tenemos una personalización “» PROPUESTAS FORMATIVAS » REPORTES »REPORTE DE ACTIVIDADES POR PROPUESTAS Y PLANES - UNIPE”. Q es la q se tendría q ver como aparece esa, es el mismo caso q te comente antes.

Muchas gracias!!!