Error al grabar un nuevo plan de estudio

Hola gente, los molesto para pedirles ayuda al siguiente problema : cuando inserto un nuevo plan de estudio y lo termino de elaborar, al querer grabarlo me da el siguiente error : los datos han sido modificado por otro usuario desde que se recuperaron la base ya revise las tablas que toca pero nada, o me estoy olvidando de algunas, pero el tema es que no puedo darle de alta y tengo que presentarlo mañana a la tarde !!! justo ahora me aparece esto. Podrian decirme que tablas toca al crear un plan nuevo ??

plan.JPG

plan.JPG_thumb.png

¿Que pasos haces?

Proba lo siguiente:

• Seleccionar boton del menu para insertar un nuevo plan de estudios.
  • Selecciona la carrera a la cual le vas a generar el plan de estudios
  • Selecciona los módulos que componen ese plan de estudios y presiona dos veces el boton Siguiente.
  • Alli carga los datos de la solapa Planes y graba el plan seleccionadno la opcion Confirmar del menu
  • Sali de esa ventana, volve y selecciona el plan creado y alli hace todas las modificaciones que sean necesarias (cargar correlativas, cargar datos de cada materia, ingresar el año y periodo lectivo de cursado, etc…) y volver a Confirmar los cambios.

Ver si asi no te da el error.

Me sigue dando el mismo error !! inserto nuevo plan, coloco los ciclos, coloco los datos del nuevo plan y al momento de grabar me sale ese error !! no se donde tocar !! y preciso cuanto antes , en realidad hoy tenia que entregar el plan !!

Que version del cliente informix tenes instalado? Fijate de instalar la version 2.81 o superior.

Tengo la version 270

¿Y version del cliente informix?
Fijate de tener instalado la versión 2.81 o superior del Client SDK de Informix.
De Power Builder fijate que tengas el build 10312.

No pude reproducir ese error en esa versión de Guarani.

Tengo la versión 9.52 280.TC1 !!

Claudio, podes ingresar una solicitud y seguimos este caso por alli. Fijate si podes instalar el cliente de informix version 2.81 y que de Power Builder tengas el build 10312