Buen día, estamos trabajando con una nueva propuesta, se cargo todo, se crearon las comisiones, se generaron las actas de regu y promo, se les cargo la nota, pero al momento de imprimirlas nos tira un error de SQL.
El error sería:
SQLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: invalid input syntax for integer: “”\nLINE 3: WHERE sga_libros_tomos.libro_tomo = “”\n ^ Más info…
SQLSTATE: db_22P02
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: invalid input syntax for integer: “”\nLINE 3: WHERE sga_libros_tomos.libro_tomo = “”\n ^
SQL: SELECT sga_libros_tomos.cant_max_folios\n FROM sga_libros_tomos\n WHERE sga_libros_tomos.libro_tomo = “”\n – toba_log: 340394382
Estoy tratando de entender porque genera ese error, si con las demás propuestas se trabajo sin problemas.
Si me pueden dar una mano con esto, se lo agradecería mucho.
Saludos
¿este error te lo da Gestión o Autogestión? ¿que versión tienen instalada?
Si es posible mándame el log completo del error con la traza.
Parece que el error esta en la función get_cant_max_folios_libro de php/nucleo/actas/co_actas.php, la variable $libro_tomo viene vacía. Habría que ver la traza del error para ver porque viene vacía.
Hola Leonel, ya lo solucioné. Era un error en la personalización de la consulta. No me había dado cuenta que el co_actas estaba personalizado.
Gracias por responder.
Felicidades, que tengas un buen fin de año y un mejor comienzo.
Saludos