Estoy trabajando con G3 V 3.10.2, dentro del circuito de egreso, al querer imprimir la constancia de título en trámite (lo mismo me pasó con el TEDII), no muestra el pdf del reporte y tampoco lo imprime.
Con otros reportes fuera del circuito de egreso no tengo ningún problema.
El error que muestra el log lo adjunto en un archivo.
Hola Jorge,
las otras impresiones que funcionan correctamente tienen consultas a la base de Guaraní? (esto puede verse en los archivos jrxml). Qué versiones de postgres y java tienen instaladas? Por consola, donde tienen corriendo el JavaBridge, no aparece ningún error?
Algunos casos en los que se generan errores al levantar la conexión a la BD de Guaraní desde Jasper, son por problemas de permisos. Verifiquen este post para corroborar que estén correctamente configurados los permisos en el archivo pg_hba.conf: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8636.msg39258
Por fuera del circuito de egreso imprimí Hist Académica, contancia de promedios, entre otros, sin problemas.
Las versiones. Postgres: 9.1.15 - Java: 1.8.0_05
En el pg_hba.conf está configurada la conexión a 127.0.0.1/32
JavaBridge por consola tira lo siguiente: log4j:WARN No appenders could be found for logger (net.sf.jasperreports.extensions.ExtensionsEnvironment).
log4j:WARN Please initialize the log4j system properly.
Hola Jorge,
el warning que te tira por consola es porque le falta un archivo fuente de properties para log4j en java, pero es sólo un warning y no genera ningún tipo de error, así que podés ignorarlo. Por lo que me decís, las otras impresiones que te funcionan correctamente tienen conexiones a las base de Guaraní y realizan consultas, así que el error no es en la conexión a la base, sino en la sql de este certificado particular.
Ahora realizamos las pruebas en la versión en la que están uds. para ver si podemos reproducirlo, y corregirlo de ser necesario, y te respondemos.
Gracias y saludos,
Espero la solución. Por las dudas denle una mirada al resto de los reportes del circuito de egreso (El mismo error me dio con el TEDII y no seguí probando los otros)
Hola Jorge,
efectivamente encontramos un bug en los Certificados de Título en Trámite y TED II, que ya fue corregido y saldrá en la próxima versión.
Si necesitan que realicemos un fix en su rama del colab, previo a la salida de la misma, les pedimos que levanten un gds.