Error al Imprimir PDF generado con jasper desde chulupi

Hola, buen día a todos! Estuve desarrollando una personalización y me quedé estancado en la impresión del reporte, el reporte fue hecho en iReport, funciona perfecto, ya esta probado. Al momento de crear la operación que va imprimir el pdf en chulupi me sale un error cuando se ejecuta la sentencia:

$this->descargar_archivo($report->get_nombre_archivo_generado(), 'evaluacion.pdf');

Es muy raro, porque el pdf si se genera bien, en $report->get_nombre_archivo_generado() tengo el archivo generado con su ruta, puedo ingresar al archivo y verlo bien, pero en la pantalla me sale el error que envío como archivo adjunto. Hay algo que estoy haciendo mal?

Paso el proceso que se hace:

function accion__descargar_pdf()
	{
		try {
			$solicitud = $this->decodificar_parametro('descargar_pdf', false);
		} catch (ErrorKernelValidacion $e) {
			klog("Fallo la validacion del Hash del certificado.");
			throw new \Exception(kernel::traductor()->trans('evaluacion_desempeno.error_descarga_eval'));
		}
		if ($solicitud) {   //Existe la solicitud
			klog2('solicitud seleccionada', $solicitud);
			// En el caso de que no este completa la evaluacion, aqui se debe rechazar...

//$datos_solicitud = \toba::consulta_php('co_evaluaciones_desempeno')->get_datos_solicitud($solicitud['evaluacion_desempeno']);
			$plantilla = "EvaluacionDesempeno.jasper";
			try {
				$report = new VistaJasperreports();
				// Se setea la plantilla.
				$path = estatica('guarani', 'get_path_rep_jasper', array($plantilla));

$report->set_path_reporte($path);
				//Seteo el logo de la Instituci?n correspondiente, si no existe seteo el logo de Guarani
				//$path_logo = kernel::localizador()->encontrar_path_archivo('www/img', 'logo-transparente.png');
				//$report->set_parametro('logo', 'S', $path_logo);
				$report->set_parametro('evaluacion', 'E', $solicitud['evaluacion_desempeno']);
				//Seteo los par?metros para verificaci?n: QR, URL y c?digo
				$report->generar_salida();
				klog2('ruta jasper', $report->get_nombre_archivo_generado());
				$this->descargar_archivo($report->get_nombre_archivo_generado(), 'evaluacion.pdf');
			} catch (\Exception $e) {
				klog("Fallo la impresion del comprobante.");
				klog($e);
				throw new \Exception(kernel::traductor()->trans('constancias_cursos.no_se_pudo_descargar_certificado'));
			}
		}
	}

ese es el proceso que se hace, esta dentro de una accion, y como dije el archivo si se genera correctamente.

Muchas gracias desde ya!!, saludos!

Captura de pantalla de 2019-08-22 08-56-11.png

Captura de pantalla de 2019-08-22 08-56-11.png

Hola Ricardo,

Lo que esta pasando es lo siguiente, todas los botones/enlaces de 3W se navegan por defecto vía AJAX. Esto como es la descarga de un PDF no debería ser vía AJAX. Lo que tenes que hacer es agregar la clase “no-ajax” al botón/enlace en cuestión, ej:

<a href="http://www.3w.edu.ar/descargar" class="no-ajax">Descargue PDF</a>

saludos.