Error al instalar diaguita 1.14.0

Estimados/as:
Ayer estuve tratando de instalar el SIU Diaguita 1.14.0 sobre un Debian con Postgresql 8.4.17 y php 5.3.3.
Al momento de crear la BD me devuelve el siguiente error:


Fecha: 17-02-2014 19:43:36

[DEBUG] Accion: “Instalación”
[DEBUG] Procesando paso “Base de datos”
[DEBUG] Parametros: array (
‘profile’ => ‘127.0.0.1’,
‘puerto’ => ‘5432’,
‘usuario’ => ‘postgres’,
‘clave’ => ‘',
‘usuario_aplicacion’ => ‘diaguita’,
‘rol_aplicacion’ => ‘siu’,
‘clave_aplicacion’ => '
’,
‘base’ => ‘diaguita’,
‘grupos_datos’ => ‘maestros’,
)
[ERROR] No fue posible crear la base con el encoding ‘LATIN1’, se utiliza el del cluster
[DEBUG] Cargando metadatos
[ERROR] carga: Error en la actualización de datos.Error actualizando el esquema de auditoría.SQLSTATE[42501]: Insufficient privilege: 7 ERROR: debe ser dueño de la función recuperar_schema_temp
[ERROR] Exception: Error en la actualización de datos.Error actualizando el esquema de auditoría.SQLSTATE[42501]: Insufficient privilege: 7 ERROR: debe ser dueño de la función recuperar_schema_temp

La consulta sería ¿qué usuario debe ser dueño de la función recuperar_schema_temp?

Saludos cordiales.

Gustavo,

Como le comenté a Victor en el post de hoy en el archivo bases.ini posiblemente el usuario que tengas configurado para la aplicación no debe tener los mismos privilegios que el usuario: postgres, que es Administrador. Por lo tanto deberías modificar los mismos solamente para el proceso de instalación, y luego volver a los privilegios como estaban configurados previamente.
Sino otra opción, es el archivo bases.ini cambiar el usuario a: postgres.

Cualquier duda por favor comentame.

Saludos,

Matias

Matías,
cambiando el usuario a postgres anduvo diez puntos.
¡Gracias!

Saludos cordiales

Bárbaro Gustavo, gracias por avisarnos!

Saludos,

Matias