Error al intentar cerrar un acta rectificativa de promoción

Hola,
Al intentar cerrar un acta rectificativa de promoción el sistema arroja el siguiente error: Titulo “Error de base de datos (-746)”, Mensaje “Para cerrar el acta de promoción, debe tener la última versión impresa”.

Eduardo

Eso no es un error , el circuito de actas eas así: para cerrar primero se debe imprimir. Esto se hace apra asegurar lo más posible que el acta que se guarda en los libros sea igual al acta que está cargada en el sistema, sea un acta original o una rectificativa. Fijate que tenés disponible el botón Imprimir en la barra de menú, así que imprimila y después podrás cerrarla. Un acta rectificativa es un documento que debe guardarse en los libros, es un documento publico que tiene que tratarse con sumo cuidado.

Nosotros también tenemos este problema. Y no es que falte imprimir el acta rectificativa de promoción sino que el problema está en el acta de regularidad que está cerrada con version<>version_impresa.
Yo empecé con actas viejas (anteriores a la versión del sistema que realiza este control de impresión) cambiando version_impresa=version, acta x acta, hasta que terminé cambiando todas. Pero el error persiste, es decir, se sigue actualizando la version y no la version_impresa estando el acta de regularidad cerrada. Por lo que creo que hay algo, alguna consulta al acta o no sé qué que actualiza y hace que al rectificar salte el error.
No he indagado mucho en el tema, esa es la situación nuestra hoy. No puedo equiparar la version_impresa = version en el acta de regularidad.
No sé si ésto aporta algo pero creo que el problema es el mismo.

Saludos,
Natalia Recabarren
UNSJ

Guillermo,
Lo que cuenta Natalia es real. Intentamos cerrar el acta imprimiendo el mismo antes y tampoco permite el cierre. Aparentemente el proceso de impresión, que debería registrar que el acta fue impreso, no lo hace y por lo tanto no permite continuar con el cierre del mismo.

Eduardo

Hola

Ese problema se resolvió en el ajuste publicado el 09-09-2011

v264_p2_08SEPT2011.rar

para la 2.6.3 tambien está el ajuste en fecha similar.

Vean si aplicando el ajuste se resuelve el problema.
Si no avisen, por favor

Emilio

Por eso yo pude imprimir y cerar sin problema

cierre acta rectif.jpg

cierre acta rectif.png

Funcionó perfectamente corriendo el sp_cerraractarectr. Pude cerrar el acta rectificativa emitiendo la impresión correspondiente del original.
Muchas gracias Emilio
Eduardo

ok gracias emilio, ya ejecuté el sp.
Natalia