Error al intentar imprimir ACTA EXAMEN CERRADA - 2020

Buenas tardes, estamos trabajando con versión 3.19.1. Al imprimir un acta de examen cerrada y migrada, del año 2020 , nos arroja el siguiente error.
SQLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para tipo integer: «»\nLINE 3: WHERE sga_libros_tomos.libro_tomo = “”\n ^
El acta tiene un libro de actas asociado.
Como podemos solucionar el inconveniente?
Gracias

Hola Viviana,

Pueden adjuntar el log del sistema al momento del error así tenemos más detalles?

Saludos, Florencia.

Buen dia, adjunto log.
Gracias


LOG_ERROR_IMPRIMIR_ACTA.txt (3.33 KB)

Viviana,

Veo que el libro está llegando vacío a la asignación de folio físico. Cómo tienen configurado el parámetro ‘exa_carga_manual_libro_examen’? Lo tienen definido por niveles? Con qué valor?

Saludos, Florencia.

Buen día,
el parámetro esta definido a nivel propuesta
exa_carga_manual_libro_examen=El libro de actas se ingresa manualmente por el usuario
El Acta esta cerrada es un acta migrada del año 2020, si intento rectificar veo que tiene asignado un LIBRO
Gracias

Viviana,

El parámetro ‘exa_forma_asignacion_folio_fisico’ tiene configurado el valor “La asignación se realizará en la impresión del acta. Actas con/sin notas”?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, efectivamente, el parámetro
exa_carga_manual_libro_examen=La asignación se realizará en la impresión del acta. Actas con/sin notas
Debo cambiar ?
Gracias
Viviana

Hola Viviana,

La configuración es correcta. Encontramos un error en la operación “EXÁMENES » ACTAS » IMPRIMIR ACTAS DE EXAMEN” cuando se imprimen actas cerradas y los parámetros tienen estos valores:

  • ‘exa_utiliza_acta_digital’ = “No se utiliza acta digital”
  • ‘exa_carga_manual_libro_examen’ = “El libro de actas se ingresa manualmente por el usuario”
  • ‘exa_forma_asignacion_folio_fisico’ = “La asignación se realizará en la impresión del acta. Actas con/sin notas”

Les pedimos que creen una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este post. En cuanto tengamos la solución la enviamos por dicho medio.

Gracias! Saludos, Florencia.

Buen dia Florencia
Solicitud número 54284
Gracias