Hola Estoy haciendo una personalización en el perfil del Alumnos de G3W3, la idea es que el alumno pueda registrar una observación dentro una evaluación que carga el docente, esta operación forma parte de una personalización que se esta haciendo para el Hospital Alemán, La idea es que el docente complete una evaluación de desempeño y al final que el alumno cargue una observación de esa evaluación. Por parte del docente ya esta todo, ahora estoy queriendo que el alumno cargue la observación. Esto lo hice con una operación simple donde el alumno ve que evaluaciones tiene pendientes de cargar la observación y le muestra un listado de evaluaciones de desempeño. El alumno ingresa dentro de una evaluación, ve lo que cargo el docente y completa su observación. Para esto hice un bulder_form_evaluacion que es la encargada de crear el formulario. Pero dentro del pagelet no me encuentra el la clase, la linea exacta es esta:
return kernel::vinculador()->crear('evaluacion_desempeno_alumno', 'grabar_observacion');
el error lo veo el el log del apache:
PHP Fatal error: Class '\\autogestion_aleman\\operaciones\\evaluacion_desempeno_alumno\\form_evaluacion\\builder_form_evaluacion' not found in /home/ricardo/proyectos/autogestion/vendor/siu/chulupi-framework/src/SIU/Chulupi/nucleo/localizador.php on line 421, referer: http://192.168.122.177/ha/evaluacion_desempeno_alumno/87
y lo que aparece en el log del G3W3 es:
================================================================================
================================= ERRORES ==================================
================================================================================
clase: SIU\Chulupi\ErrorKernel
mensaje: SHUTDOWN
traza: [TRAZA]
---[ 0 ]-----------------------------------------
- function: SIU\Chulupi\nucleo\AccesoWeb::shutdown
- file: /home/ricardo/proyectos/autogestion/vendor/siu/chulupi-framework/src/SIU/Chulupi/nucleo/AccesoWeb.php, linea 166
########################################################################################################################
Muchas gracias desde ya.
Saludos!