Hola luego de levantar el backup de la base de 3.18 a la version 3.22 que tengo en otro servidor y ejecutar el comando migrar_base de me da el error de:
ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_23505
[MENSAJE]: ERROR: duplicate key value violates unique constraint “pk_app_versiones_base”
DETAIL: Key (id_conversion)=(314) already exists.
[SQL EJECUTADA]: INSERT INTO app_versiones_base (version_app,
build_base,
ultimo_script_corrido,
observaciones,fecha_actualizacion)
VALUES (‘3.21.0’,
0,‘/usr/local/proyectos/guarani320/BD/Diferenciales/3.21.0/001607.sql’,‘0’,now())
Hubo errores en la migracin.
Voy a probar hacer todos los pasos de nuevo desde 0 pero no creo que sea está la solución, según leo me da un error en los diferenciales al migrar la base por eso no lo termina de hacer y no tengo acceso al SIU gestión.
Recordá que yo saqué un backup de mi versión de SIU Gestión en producción de otro servidor y lo levanté en la instalación nuevo en este 2do servidor que tiene la última versión del SIU. Lo que no estoy seguro es que si primero debo levantar el backup y ahí ejecutar migrar_base o si primero ejecuto migrar_base y después levanto el backup.
No fue la solución, con ayuda de un colega de otra institución logre hacer la migración y faltaba regenerar la instancia desarrollo ./toba instancia regenerar -i desarrollo. Luego de eso comence a poder usarlo.