Error al migrar base de datos 3.18.0 a 3.22.2

Hola luego de levantar el backup de la base de 3.18 a la version 3.22 que tengo en otro servidor y ejecutar el comando migrar_base de me da el error de:
ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_23505
[MENSAJE]: ERROR: duplicate key value violates unique constraint “pk_app_versiones_base”
DETAIL: Key (id_conversion)=(314) already exists.
[SQL EJECUTADA]: INSERT INTO app_versiones_base (version_app,
build_base,
ultimo_script_corrido,
observaciones,fecha_actualizacion)
VALUES (‘3.21.0’,
0,‘/usr/local/proyectos/guarani320/BD/Diferenciales/3.21.0/001607.sql’,‘0’,now())
Hubo errores en la migracin.

y me muestra lo siguiente:

image

Esto me da el svn info y svn status

Como lo puedo solucionar antes del Taller Anual :laughing:

Saludos!

Hola Javier, buenas tardes!

Les compartimos un foro en donde abordan un caso parecido para que puedan consultar: Consulta procedimientos actualizar base de datos - nº 4 por fjarque , en el caso de ustedes deberían de verificar los pasos de la migración para la versión 3.22: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.22.0/actualizacion_con_personalizaciones/gestion

Quedamos atentos por cualquier consulta.

Saludos!

Hola Ariana!

Voy a probar hacer todos los pasos de nuevo desde 0 pero no creo que sea está la solución, según leo me da un error en los diferenciales al migrar la base por eso no lo termina de hacer y no tengo acceso al SIU gestión.

Recordá que yo saqué un backup de mi versión de SIU Gestión en producción de otro servidor y lo levanté en la instalación nuevo en este 2do servidor que tiene la última versión del SIU. Lo que no estoy seguro es que si primero debo levantar el backup y ahí ejecutar migrar_base o si primero ejecuto migrar_base y después levanto el backup.

Hola Javier,

Al parecer tienen desactualizada la secuencia ‘app_versiones_base_seq‘. Probá de ejecutar el siguiente comando sobre la base de datos de negocio:

SET SEARCH_PATH = 'negocio'; SELECT setval('app_versiones_base_seq',(SELECT MAX(id_conversion) FROM app_versiones_base));

Luego de eso volvé a probar la migración.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia!

Este es el resultado del comando que me pasaste:

Probaste la migración luego de eso? Tenés el mismo problema?

Saludos, Florencia.

Hola Javier, pudieron ver lo que les consulta florencia en el post anterior?

saludos!

Hola Sebastian!

No fue la solución, con ayuda de un colega de otra institución logre hacer la migración y faltaba regenerar la instancia desarrollo ./toba instancia regenerar -i desarrollo. Luego de eso comence a poder usarlo.