Hola, les comento que para modificar legajos erroneos utilizamos un stored que va realizando updates a tablas en donde se almacena el dato del legajo, pero con un alumno en particular nos sale un error. Al hacer el trace sale lo siguiente:
commit work;
exception : looking for handler
SQL error = -692 ISAM error = 0 error string = = “dba.pk_alumnos”
exception : handler FOUND
El problema lo tengo entre estas tres tablas:
sga_alumnos (resultado del update de legajo: [Informix][Universal Server][uarg150515] SQL Error (-692) : Key value for constraint (dba.pk_alumnos) is still being referenced.)
sga_cambios_plan (resultado del update de legajo: [Informix][Universal Server][uarg150515] SQL Error (-691) : Missing key in referenced table for referential constraint (dba.fk_cbio_pl_alumno). [ ISAM error -111 : ISAM error: no record found. ])
sga_cambioscalidad (resultado del update de legajo: [Informix][Universal Server][uarg150515] SQL Error (-691) : Missing key in referenced table for referential constraint (dba.fk_cmbcal_alumno). [ ISAM error -111 : ISAM error: no record found. ])
UPDATE sga_cambioscalidad SET legajo = <nuevo legajo>
WHERE unidad_academica = '.....' and carrera = '......' and legajo = 'legajo a cambiar';
UPDATE sga_cambios_plan SET legajo = <nuevo legajo>
WHERE unidad_academica = '.....' and carrera = '......' and legajo = 'legajo a cambiar';
Fijate que en el WHERE debe estar completo por los 3 campos de la pk de la tabla de alumnos (unidad_academica +carrera + legajo)
Hola, probe actualizando los tres campos (antes tenia legajo y carrera solamente) le agregue unidad pero sigue dando el mismo error. Ya lo hemos usado antes y no habia salido ningun error.
Encontre en el foro una consulta sobre el cambio de legajo y decia que descargo los scripts, vos me los podrias pasar para ver si son los mismos que tengo yo? Gracias
Hola ya probe los script de cambio de legajo y me sigue dando el mismo error. Este alumno es ingresante, inscripto en dos carreras simultaneas, sin actuación académica registrada…