Error al obtener el token de la unidad de venta

@mramunni

Matias como andas?? Creo este nuevo posteo para seguir el hilo de la conversacion que tuvimos en el otro tema Pantalla en blanco en algunos usuarios - nº 7 por Julian_Grimaux .

Nosotros tenemos asignado una UV para esta propuesta, adjunto imagen abajo.

Te comento el problema en especifico que estamos teniendo:
Si bien el error es “Error al obtener el token de la unidad de venta para la venta con ID 273”, lo que notamos es que este ID es de la primera cuota que nunca se cobro, por lo que el sistema fue creando mes a mes la misma cuota para poder pagarse, te adjunto una imagen de la BD, la tabla ventas, para que se aprecie mejor.

Hola Julian,

En correcto que la cuota se vuelva a generar mes a mes cuando quedo impaga.

Necesito pedirte la base de núcleo y academico para analizar el caso.

Si se encuentran trabajando en producción, la copia de la base debe ser de esta instalación.

Carguen un gds para el proyecto SQ con las bases adjuntas.

Saludos

Matias como andas??

Adjunto el enlace de la solicitud creada.

Solicitud 79872

https://herramientas.comunidad.siu.edu.ar/aplicacion.php?ah=st69459bb1ae45b2.39985849&ai=extranet||45000050&ap=EV9yFGNGHVg7LsE05%2B8XSwl98RLc192eACT50VoY1LU8tFTnBLxs29G0D9p51k6gY8NjqTsLOrf54gIpBBu7OqyaAbPa8XNeb2s%3D&cod_solicitud=79872&llamador=G&listado=N

Ya habiamos creado un gds por el mismo problema.

Hola Julian,

El gds quedo en info-requerida.

Realice pruebas con la base que mandaron en ese momento, y no tuve el error que describieron.
También les sugeri actualizar.

Lo ideal es que repasen lo indicado en el gds, y continuen la comunicación por esa vía.

Saludos