Error al post instalacion Empaquetado

Estimados:
estuve generando el paquete instalador para un sistema, lo hice sin problemas. Pero despues de loguearme al sistema me tirar este error: “Fatal error: Cannot redeclare class toba_mc_comp__2812 in /…/aplicacion/metadatos_compilados/oper/toba_mc_oper__2.php on line 19645”
Solo arroja ese error una vez después de cada inicio de sesión, despues funca sin problemas.
Estoy usando php 5.3.10, toba 2.1, apache 2.2.22 y ubuntu 13.04.
Alguna sugerencia?
Saludos
Gracias

Hola Gustavo,

pareciera ser como si se estuviera solapando la declaracion del componente mas de una vez dentro del mismo archivo, lo que es extraño ya que se crea una clase por cada id de componente y se van guardando las ya creadas para no repetirlas justamente.

Lo que hiciste fue una instalacion inicial del sistema, una actualizacion o actualizacion_parcial?. Estoy suponiendo que esto te pasa en el entorno destino no?

Saludos

Richard:
hice una instalación inicial del sistema, por el momento lo instale en la misma maquina que estoy desarrollando. No lo pase a otro entorno.
Saludos

Hola Gustavo,

la verdad es bastante extraño el comportamiento que mencionas, que aparezca ese error implica que se estaria guardando el mismo contenido mas de una vez dentro del mismo archivo de la operacion, cosa que deberia ser imposible.

Podrias adjuntarme la carpeta de metadatos_compilados de dicho proyecto?

Saludos

Richard:
ahí adjunte los metadatos_compilados. Yo encontré una solución parcial. Borre la clase en el archivo y no me arrojo mas el error. Pero al volver a compilar aparece.
Saludos

metadatos_compilados.zip (3.01 MB)

Hola Gustavo,

en los metadatos que subiste, no hay repeticion dentro del archivo ese. Estos metadatos los editaste o son los que te genera el instalador?

Lo que si me parece extraño es que esa sola operacion pareciera tener la casi completitud del sistema, podrias subirme una imagen del arbol de la operacion de inicio?.

Saludos