error al querer imprimir solicitud de becas URGENTE

ahí va el archivo, jaja lo tengo igual qeu vos, es una locura esto


20201209_082638___7627.zip (7.38 KB)

Hola Luciana, gracias por los logs!!!

Tal cual, genera los mismos valores que en mi instalación!!!

Lo único que noto diferente es que tienen personalizado el co_alumnos.php, en dos lugares dice:


--  ############# se incluyo la clase co_personas_UNER del co co_personas ##############  

../../pers_gestion/php/nucleo/matriculas/personas/co_personas_UNER.php

Pero si se generan bien los PDFs no creo que eso sea un problema.

Probemos lo siguiente, en src/siu/operaciones/convocatorias_becas/controlador.php función accion__imprimir_solicitud:


$zip->addFileFromPath('kolla.pdf', $path_pdf_kolla); //<====> Reemplaza esto....
$zip->addFile('kolla.pdf', file_get_contents($path_pdf_kolla)); //<====> ....por esto otro.

$zip->addFileFromPath('guarani.pdf', $path_pdf_guarani); //<====> Reemplaza esto....
$zip->addFile('guarani.pdf', file_get_contents($path_pdf_guarani)); //<====> ....por esto otro.

es decir, usar la función addFile en lugar de addFileFromPath.

saludos.
2

sigue . pdf

te envío el archivo de controlador que tengo en éste momento, quizá vos le encontras algo raro que yo no estoy viendo.


controlador.zip (4.71 KB)

Hola Luciana,

Claro, no esta descargado el parche que te apliqué en el GDS 49120, este es el cambio aplicado a 3W 3.16.2.

Deshace lo que te fui pasando en el foro, y luego hace svn up para descargar lo del GDS.

saludos.
2

pasa el parche no andaba, si aplico el parche
y quiero bajar la convocatoria sale el error “ocurrio un error de conexión”
ni siquiera lo baja por eso lo volví atras

Hola Luciana,

Veamos porque te da el error “ocurrio un error de conexión” con el parche aplicado. Pasame los logs de Apache y de la aplicación al momento del error.

saludos.
2

Sabes que pasa Leonel, que estamos a mitad de una convocatoria, y mal que mal genera el archivo, no puedo cambiarlo para qeu no les funcione, no tengo otro ambiente para replicar el error, ya que testeo apuntando a la misma version de 4 dígitos está funcionando bajando el archivo como convocatoria.zip

Hola Luciana,

Si podes toma los cambios del parche y aplicalos a mano. Son pocas las modificaciones.
Dichas modificaciones no deberían generar error, ya que las mismas salieron con la versión 3.18.1 y fueron testeadas.

saludos.
2