Hola que tal?
Rectificamos un acta de promoción y cuando queremos cerrarla, previamente imprimiendola nos sale que “El acta no tiene alumnos!”
Cuando visiblemente los alumnos están.
A que se puede deber esto? A alguien le pasó? Como lo solucionaron?
Les adjunto la imagen.
Estamos en la versión 2.07.0
Desde ya gracias.
SALUDOS

