Rectificamos un acta de promoción y cuando queremos cerrarla, previamente imprimiendola nos sale que “El acta no tiene alumnos!”
Cuando visiblemente los alumnos están.
A que se puede deber esto? A alguien le pasó? Como lo solucionaron?
Puede ser que se cerró el acta rectificativa de promoción y luego el proceso, al no haberse impreso de cierre al no haberse impreso el acta antes de cerrar el acta intentó imprimirla y ahi dio este error?
¿Antes de cerrar el acta no la habian impreso, no?
Me parece que el problema esta que si se imprime luego de haberse cerrado, como la ddw de impresion esta mirando las tablas donde estan las notas aun en el acta abierta, es por ello que al cerrarla y luego imprimirla no encuentra mas a esos alumnos porque ya estan en el acta cerrada y no en la tabla temporal en donde se van cargando las notas.
No, de hecho cuando la queres cerrar sin imprimir te sale que se debe imprimir antes (te lo mando adjunto).
Y luego cuando vas a imprimir te sale el cartel que no tiene alumnos.
Martin, probe en la version 2.7 y pude reproducir ese error, pero en la version 2.8 no, con lo cual fue corregido para la version 2.8.
Buscaré si encuentro la modificación que impactó en la solución de este error y te aviso.
No, aun no tuvimos tiempo para verlo. Por favor carga una solicitud y lo seguimos por alli asi ordenamos el trabajo.
Hace referencia a este mensaje del foro en la solicitud.