Perfecto @pefalcon, los archivos los podes adjuntar si queres, así no queda un mensaje tan largo con el contenido del log.
Veo que dice:
Not null violation: 7 ERROR: el valor nulo en la columna ▒pregunta_secreta▒ de la relaci▒n ▒sga_preinscripcion▒ viola la restricci▒n de no nulo
Los campos Pregunta secreta y Respuesta secreta se introducen en la versión 3.21.3 con el ticket #46507, lo extraño es que vos tenes las versión 3.21.0 por lo que me dijiste.
¿no tendrás un preinscripción 3.21.0 con la DB de 3.21.3?
En el código fuente ejecuta svn info y devolveme lo que muestra.
¿tenes cambios locales? Podes ejecutas svn status para saberlo.
En la DB para 3.21.0 no existen las columnas pregunta_secreta ni respuesta_secreta en la tabla sga_preinscripcion, ver aquí.
En la DB para 3.21.3 si existen las columnas pregunta_secreta y respuesta_secreta en la tabla sga_preinscripcion, ver aquí.
Leo buen dia.
Esto me devuelve el svn info.
pfalcon@svltsiupreinsc:/usr/local/proyectos/preinscripcion$ svn info
Ruta: .
Working Copy Root Path: /usr/local/proyectos/preinscripcion
URL: https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/nodos/issa/preinscripcion/trunk/3.21.0
Relative URL: ^/nodos/issa/preinscripcion/trunk/3.21.0
Raíz del repositorio: https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3
UUID del repositorio: e0a68ae1-9d37-43c1-981e-8b60bee60b31
Revisión: 84183
Tipo de nodo: directorio
Agendado: normal
Autor del último cambio: sergio
Revisión del último cambio: 67305
Fecha de último cambio: 2023-01-04 16:27:44 -0300 (mié 04 de ene de 2023)
El svn status no me devuelve nada ya que no tengo cambios locales.
Joya, lo que me debe haber pasado es que elegi la ultima version de la DB y cuando me puse a instalar preinscripcion, vi que version tenia de Gestion…y ahi aplique en la instalacion 3.21.0
Ahora, la puedo eliminar y volver a crear. La pregunta es…tengo que reinstalar preinscripcion?
La ultima, como te diste cuenta segun el svn info de la version de la DB.
La ultima, como te diste cuenta segun el svn info de la version de la DB.
De la versión de la DB me di cuenta por el error SQL que te esta dando, la columna sga_preinscripcion.pregunta_secreta se agrega en Preinscripción 3.21.3.
Ahora, la puedo eliminar y volver a crear. La pregunta es…tengo que reinstalar preinscripcion?