Estamos teniendo problemas al intentar restablecer la clave de acceso de una cuenta.
Ingresamos a restablecer contraseñas nos pide el usuario y el capacha, recibimos un mail para restablecerla con link.
Al ingresar al link nos redirecciona a la misma pagina del restablecer contraseña sin poder establecer la misma y solicitando nuevamente usuario y capcha.
Al mirar el error de apache /var/apache/error.log muestra lo siguiente.
PHP Notice: Undefined variable: usa_proxy in /usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.8.3/src/siu/lib/recaptcha/recaptchalib.php on line 89, referer: http://192.168.1.37/v283/acceso/recuperar
hola gracias por la repuesta, ya hice todas las modificaciones y me sigue dando el mismo error, luego de estos cambios tengo
que realizar algun paso mas.SALUDOS
luego en el array $proyecto = new extension_kernel\proyecto(array(
‘db’ => $this->bloque_acceso[‘database’],
‘alias’ => $this->get_alias(),
‘produccion’ => $produccion,
…
…
));
hola el archivo src/siu/lib/kernel/nucleo/proyecto.php lo tengo tal cual.
ya hice todo pero cuando quiero recuperar contraseña me vuelve a la misma pagina de carga de dni y captcha.
¿Miraste el log de la aplicación? , ¿No encontraste nada raro ahí?. envianos el log y lo analizamos!!. Otra consulta, ¿Que tenés seteado en client_locale en el archivo config.php?
Diego, podras indicar en donde te faltaban los permisos?
Asi queda la respuesta en este foro y pueda leerse en futuros post con el mismo problema.
Gracias.