Perdón por la pregunta pero tengo 2 guaraní 2.09 con sus 3w instalados, desde el 3w entrando con perfil gerencial en uno puedo ver los planes y en el otro no,
la única diferencia que he encontrado es que en uno tengo mas de una carrera y en el que no me lo muestra tengo una sola.
son 2 VM iguales lo único que cambian son las bases, por eso calculo que sera algo en gestión que he omitido.
¿La version del sistema es 2.9.0 o 2.9.1?
¿El plan que no ves, en el código tiene algun caracter que no sea numerico?
¿A que operación estas ingresando en el perfil gerencial? ¿Se visualiza algun error?
Hola Darío! Ves la operación en el perfil gerencial y no trae datos, o directamente no ves la operación ‘Planes de Estudio’ en el menú?
En caso de no ver la operación, chequeá si está activa desde un perfil Administrativo: menú ‘Administrar Operaciones’, solapa ‘Gerencial’, debe estar tildada como ‘activa’ la operación ‘Planes de Estudio’.
En caso de ver la operación y que no traiga datos, adjuntanos el log de la aplicación cuando ingresás a la operación y/o cuando intentás filtrar.
Gracias!
La versión de guaraní es 2.9.0.
El plan no tiene ningún carácter raro, se los saque solo tiene letras y espacios.
Ingreso a planes de estudio me muestra el nombre de la carrera pero nada mas, envío imagen adjunta.
SELECT sga_planes.plan, sga_planes.version_actual, sga_planes.fecha_ent_vigencia
FROM sga_planes
WHERE sga_planes.unidad_academica = {$parametros['_ua']}
AND sga_planes.carrera = {$parametros['carrera']}
AND sga_planes.estado IN ('A','V')
ORDER BY sga_planes.fecha_ent_vigencia DESC
En la versión 2.9.1 se realizaron ajustes sobre esta operación, referidas justamente a la carga de los combos a la hora de seleccionar filtros.
Darío, si probás con esa misma base en la otra instalación donde te funciona la operación tenés el mismo inconveniente?
Para la versión 2.9.0. existía el problema en la operación de plan de estudios, cuando el código de la carrera tenía algún caracter especial o espacios, pero por lo que vi en el log, el código de carrera es ‘S0276’. No debería haber problemas… Este bug fue arreglado para la versión 2.9.1.
Usan alguna herramienta de debug como para ver que está pasando?
probe redireccionando otra instalación de 3w en la cual funciona, y sigue sin funcionar, pruebo esta semana de cambiar a la 2.9.1; no usamos ninguna herramienta de debug, lo cual estoy por hacer ahora, les aviso que encontré, gracias a todos
Hola Darío, avisanos si detectás algo y si pudiste pasar a 2.9.1.
Y si sigue sin funcionar capaz puedas pasarnos la base en una solicitud y lo probamos acá.
Saludos!