ERROR AL VISUALIZAR FECHAS EN LA APLICACION

Hola,

En la ventana de activar version del plan, veo las fechas de entrada en vigencia como 00/25/0000.
Por supuesto que al confirmar da un error:
La fecha de activacion de la version del plan no puede ser mayor a la fecha actual.

En otras partes de la aplicacion tengo problemas por este mismo problema.

Quiero aclarar que el problema es en mi PC unicamente.
El parámetro DBDATE esta seteado como : Y4MD

¿Alguna idea de como solucionarlo.?

Gracias


errordefechaactivarversion.jpg

errordefechaactivarversion.png

Hola Carla

dbdate deberia estar puesto como DMY4/
No se si será eso.

Emilio

Hola Emilio,
ya lo puse como me decis y sigo viendo mal las fechas.

Carla.

Hola Carla, probá seleccionando la opción “use my settings” de la solapa environment del cliente.

Hola Javier,
No, sigo sin poder ver bien las fechas.
Si esta seteada esa opción.

Aqui adjunto un archivo del setnet, quizas ustedes ven algo que esta mal.

Cambiale la extension de .doc a .nfx

Saludos …!!

Buen Fin de semana!!


setnet_pc_carla.doc (1.82 KB)

Hola Carla

la otra barra en el dbdate
DBDATE=DMY4\

DBDATE=DMY4/

por otro lado, en el panel de control de windows vos tenes la hora con am/pm? debería estar en 24hs.