buenos días chicos! tengo un error a la hora de realizar una autorización de recepción en Recepción de bienes y servicios , dejo imagen adjunta del error.
Desde ya gracias por sus aportes!

![]()
buenos días chicos! tengo un error a la hora de realizar una autorización de recepción en Recepción de bienes y servicios , dejo imagen adjunta del error.
Desde ya gracias por sus aportes!

![]()
Hola Meribe!!
Cómo va?
Por lo que nos informan, parece tener más un tema con la DB…
Por favor, carguen un GDS para verlo en detalle…
Saludos.
Juan Manuel.
hola juan manuel, si, perfecto, lo cargo ahora. gracias!
Hola Meribé!
Ya detectamos el error que estaban teniendo, el mismo estaba relacionado con la cantidad de caracteres del campo expediente.
Ya les enviamos la solución por el GDS para que la puedan aplicar.
Saludos!
Matías
Hola Matias, si, exactamente, hoy hicimos las correcciones y funcionó perfectamente, Muchas gracias por la Pronta respuesta!!