Error cierre acta regulares

Buenas tardes, en el Instituto Decroly estamos en Guarani 3.20.2, y se nos presenta problemas al querer cerrar las actas de regulares.
Nos muestra una ventana (adjuntamos captura de pantalla), con mensaje “Un carácter, símbolo o cláusula no es válida o no se encuentra.”
Nos ocurre con cualquier acta que deseamos cerrar o cuando deseamos cargar las notas a los estudiantes en el módulo Gestión.
Adjunto log del sistema y captura de pantalla con error.
Esperamos su pronta respuesta.

logcierreactaregular.txt (26.6 KB)

Screenshot_20230214_162543.png

Screenshot_20230214_162543.png

Buenos días

también debemos acotar que si el cierre del acta de regular lo realiza el docente desde autogestión no tiene problema alguno.
Esperamos sus respuestas
Atte

Hola Pablo,

Está fallando la carga de la columna externa ‘nro_acta_cursada’ para el datos_tabla ‘sga_eval_detalle_cursadas’. La consulta SQL que se utiliza está en el método ‘get_nro_acta_cursada’ de la clase ‘co_actas’ y tiene en cuenta que el parámetro sea un array. Alguna personalización? Se trata de una instalación de producción? A qué rama apunta de colab? Tiene modificaciones locales?

Saludos, Florencia.

Buenos días Florencia, gracias por responder.
Es una instancia de producción, el colab apunta a la rama /decroly.
Las personalizaciones que tenemos son reglas para control de morosidad
El log que subí es de mi notebook.
Te adjunto el log del servidor.

sistema.zip (38.7 KB)

Pablo,

La rama de esa instalación es ‘nodos/decroly/gestion/versiones/3.20.2.1’?

Saludos, Florencia.

Si

Pablo,

Adjuntás por favor el resultado de ejecutar los comandos “svn info” y “svn status” sobre la carpeta de la instalación donde se produce el error?

Saludos, Florencia.

Adjunto lo solicitado

svnstatus.png

svnstatus.png

svninfo.png

svninfo.png

Pablo,

Veo que tienen una clase personalizada ‘co_actas_decro’. Tendrán allí el método ‘get_nro_acta_cursada’? No está commiteado, por eso no los puedo ayudar desde acá…

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, es algo que hicimos para que se genere el nro de acta, solo tiene la función generar_nro_acta
Ahora que pasemos a la 3.21 estará commiteada.

Pablo,

La clase ‘co_actas’ original también tiene modificaciones…

Saludos, Florencia.

Ahí modificamos la función generar_nro_acta y luego personalizamos

Pablo,

Fijense qué parámetro le está llegando al método ‘get_nro_acta_cursada’ y cómo está armando el filtro, está ahí el problema. Yo instalé localmente su versión pero no tengo ese error. Tiene que ser algún cambio local que yo no veo…

Saludos, Florencia.

Ok Florencia, ya vamos a revisar, lo extraño que así como cerramos en diciembre se arrancó el lunes y no se hizo cambio alguno
El parámetro debería ser el id_acta, es lo que dice la función, pero ya vemos
Gracias

Florencia como puedo controlar que parámetro llega?

Pablo,

Hagan un dump del valor de $id_acta y también de $filtro.

Saludos, Florencia.