error compilacion

Hola, hace algunos días que estoy tratando de compilar el ejecutable 2.9.2, y siempre me salta el mismo error. Por las dudas adjunto el orden de las librerías y el error que arroja. En la versión 28 me dio el mismo error pero no era el mismo problema. Si me pueden decir en que le estoy errando?

PowerBuilder para el foro.pdf (116 KB)

orden_de_las_librerias_foro.pdf (18 KB)

Hola Juan José!
Leíste éste foro que tiene un caso similar??
Allí hay links relacionados también.
Qué pasos estás siguiendo? incluiste todos los objetos y tildaste todas las librerías?
Seguí los pasos del posteo que te pasé y los links relacionados y cualquier cosa nos avisás si siguen los inconvenientes para generar el exe.

Saludos!

Hola Juliana, gracias por responder, justo uno de los links fue una consulta que hice en su momento y esa vez encontre el error, pero ahora no le encuentro donde falla.
Te adjunto una imagen del momento que falla.
Descargue otra vez las librerías por si alguna se había roto y cambie el lugar donde guardar el ejecutable y me sigue dando el mismo error.

error compilacion.png

error compilacion.png

El user object uo_app se encuentra en la libreria basicos.pbl, tenes esta libreria en la lista de librerias del sistema?

bingo, no esta adjunto imagen

basico-pbl.png

basico-pbl.png

perdona alejandro me equivoque donde mire si esta la libreria

basico-pbl.png

basico-pbl.png

Si, la libreria la tenes en el sistema de archivos, pero tenes esa libreria en la lista de librerias del proyecto en el cual estas generando el exe? En la imagen del 2do mensaje.

si esta, Alejandro

lista.png

lista.png

Si vas al browser de objetos y tratas de editar la ventana “w_principal” te da el mismo error?

Alejandro, no tengo mucha idea de powerbuilder, hay un icono que se llama browser, pero creo que te referís a pararse en la w_principal y tratar de editarla, por las dudas te adjunto imágenes, si es así también tira error.

w_principal1.png

w_principal1.png

w_principal2.png

w_principal2.png

w_principal3.png

w_principal3.png

Hola Juan José.
Sí, con browser se refería a ese ícono.
Probá regenerando esa ventana. Te adjunto una imagen para que veas los pasos.

Sino podés hacer un full rebuild para regenerar todos los objetos. El full rebuild se hace de la misma forma que generás el exe.
O regenerar todos los objetos de las librerías, de la misma forma que lo indico para w_principal (pero seleccionando todos los objetos de cada librería)

Avisanos como sigue el tema
Saludos

browser_pb.png

browser_pb.png

w_principal.png

w_principal.png

rebuild.png

rebuild.png

Alejandro trate de hacer lo que me dijiste, y también tira error. Probé descargar las librerías otra vez por si alguna se rompió y nada.
Te adjunto la captura.
A nadie le dio error en la 292? queres que descargue la 290 y trate de compilarla, ya que la ultima que compile bien fue la 280

perdón me olvide la captura

w_principal4.png

w_principal4.png

Sí, yo lo generé el exe cuando sacamos la versión y no me dio error

No tenés ninguna personalización sobre los objetos involucrados?
Que hay en: C:\Disco D\2.9.2\Mis Obj Estandares\uncoma_basicos.pbl;???
Probaste el rebuild sin las personalizaciones?

Por qué estás tomando siu_guarani.pbl de : C:\Disco D\2.9.2\Ejecutables\siu_guarani.pbl; y no de: C:\Disco D\2.9.2\SIU_Guarani\siu_guarani.pbl;??? la cambiaste de directorio?

Alejandro, compile con éxito la versión 291 solo me devolvió los warnings. Te adjunto imagen .
Tenemos varias librerías personalizadas. con respecto al directorio cuando me dio error subí un nivel las dos carpetas para probar si se iba el error, Pruebo volverlas al nivel anterío y te comento como me va.

solo_warnings.png

solo_warnings.png

Bueno Alejandro no se que hice, pero lo ultimo fue subir las carpetas al mismo nivel, y parece que compilo, despues te cuento como anda el ejecutable.
Muchas gracias y disculpa la molestia.

Entonces, si mal no entendí, el inconveniente estaba en el directorio de la librería siu_guarani.pbl (C:\Disco D\2.9.2\Ejecutables\siu_guarani.pbl en vez de C:\Disco D\2.9.2\SIU_Guarani\siu_guarani.pbl )?

Comentanos después si te funcionó todo bien
Saludos, Juliana

Si Alejandro aparentemente como lo descargue del colab agregue adentro las carpetas mis objetos y mis librerias y compile, sin mover de directorio. Solo cree una carpeta para guardar el ejecutable dentro de la misma carpeta 2.9.2