Al iniciar el proceso de personalizacion de Diaguita a traves de TOBA siguiendo el instructivo en la WIKI me encuentro con un error inesperado debido a los perfiles funcionales propios de la UNS que tenemos en Diaguita produccion, al ejecutar
toba personalizacion exportar -pdiaguita -idesarrollo
me encuentro con el error al querer generar un schema intermedio para llevar los metadatos de la personalizacion a la carpeta “personalizacion” en diaguita, que sera donde estara todos los cambios propios que realicemos desde Toba Editor.
Saludos