error con migración de datos actividades

Alejandro,

Perfecto quedo a la respuesta. Cargo un GDS por este inconveniente?.

Buenos días, estuve realizando una migración con unos archivos que habían enviado.
Lo pude importar sin problemas 1° al schema mig y luego al schema negocio para consultarlo por el g3 gestión y me muestra bien las actividades.
Cual es el error puntual que les está tirando ahora?
No ven bien los caracteres con acentos?

Saludos.

Jose, como va?

Con el archivo que ustedes me pasaron ayer, que esta en codificación ANSI/LATIN1, lo importe al schema ext, y luego lo migre, y en la base de datos me aparecían caracteres raros con los tildes y las ñ. Al ingresar al sistema e ir a administrar actividades me daba error de caracteres que no eran soportados en LATIN1.

Tuve que modificar esos caracteres para que pudiera verlos desde administrar actividades. El problema estaba en que no puedo dejarlo sin tildes ni Ñ.

Ahora voy a probar subir nuevamente el archivo que uds me pasaron.

Con que archivo lo probaste vos?

Jose,

Pude migrar ahora correctamente las actividades y ya se ven bien en el sistema. Lo que hice fue tomar el archivo que les subi ayer y codificarlo como UTF8, luego busque el caracter que cuando lo habia subido como ANSI me daba error que era unos puntos suspensivos que se encontraban en un registro.

Cmabiando eso pude subirlo.

Federico,era lo que te había comentado en la Respuesta #3 respecto de ese caracter.
¿Habias probado ese update?

Alejandro,

Si si eso ya lo había probado, pero había un carácter de puntos suspensivos que quedaban pegado a una letra cuando finalizaba. Te explico estos archivos no los armamos nosotros sino que los arma otra oficina que es la encargada de generar los planes de estudios y los códigos de las actividades.

Se ve que a ellos en el armado del archivo se les estaba generando un carácter raro cuando hacían la concatenación.

Ademas los espacios en blanco a izquierda y los_ antesy despues del nombre de cada actividad esta bien?

Alejandro,

Si los espacios en blanco y los guiones bajos los quitamos.

Saludos y muchas gracias!