Error con objeto uo_ds

Buenos días,
estoy teniendo errores similares con el objeto uo_ds en las operación de “Impresión Automática de Certificados Pendientes” (cer00004), cuando se quiere imprimir el reporte de resultado de la operación y en la operación “Procesar Inscripciones en Estado Pendiente” (cur00004) cuando deseo visualizar el motivo del rechazo de una inscripción a cursadas.

El error que me dá es:

Numero de Error : 3
Window/Menu : uo_ds
Objeto : uo_ds
Evento : uof_retrieve
Linea en el Script : 33 (ó 35 en certificados)
Mensaje de Error : Array boundary exceeded

Tras lo cual no puedo seguir operando con el sistema y debo salir del mismo.

Si pudieran darme una mano con la solución del problema, les agradeceré enormemente ya que no puedo detectar el porqué del mismo.
Cordiales saludos,

Aníbal Nicolás Ibarra
FCE - U.Na.M.

Hola Anibal

Eso se dá porque la cantidad de argumentos que se le está pasando al uo_ds no coincide con la cantidad de retrieval arguments que tiene la dw.
Algo no está bien configurado.
En que versión?

Emilio

Hola Emilio, muchas gracias por la respuesta.

Estoy en la versión 2.05.2.

Las operaciones no están personalizadas así es que: ¿debería controlar por el lado de los sp que traen los datos?..

En una oportunidad había tenido problemas con un error así y Alejandro Delú detectó que era un error por el tipo de datos numérico empleado en el armado del array. No recuerdo si era tipo integer y los valores recuperados superaban el valor máximo o algo así. Estoy buscando los correos del caso.

Nuevamente muchas gracias…

Aníbal

Hola Anibal

Raro que la cer00004 te dé ese error al momento de imprimir el resumen.
El objeto que se imprime no recupera información de la base de datos sino que se llena via código.

Emilio