Estimados, buen día para todos! Estamos teniendo un problema en el envío de mail desde recuperación de claves desde gestión. Apenas se carga el formulario y se presiona el botón de recuperar clave salta la pantalla en blanco con lo siguiente:
Class ‘PHPMailer’ not found
La versión de guaraní es la 3.21.3.
Se elimino la carpeta vendor y se la volvió a instalar y el error persiste. En vendor si esta el phpmailer, los path son correctos y de igual forma no se carga la clase. La verdad que ya no se que puede ser, tanto en desarrollo con el producción no funciona.
Hola Gabriel, como en todas las instalaciones, estoy como root y hago composer install en desarrollo y en producción probe de las dos formas, las que dicen en la documentación.
Si te fijas en composer.lock esta pidiendo phpmailer/phpmailer versión v6.5.1, ¿tenes modificado composer.json o composer.lock? ¿se te descarga la carpeta vendor/phpmailer/phpmailer?
Borrar caché de Composer
A veces, los problemas persisten por caché corrupto de Composer:
composer clear-cache
composer dump-autoload
Trata de NO ejecutar los comando de composer como root, vas a ver que el mismo composer te sugiere NO hacerlo.
Hola Leo, como andas? El phpmailer/phpmailer si existe, de hecho esta la versión v6.5.1, El composer.lock y el composer.json no se modificaron, se tomo el que viene con el guaraní desde el colab. Hice los dos comandos clear-cache y dump-autoload. El problema con desarrollo es que solo tengo el usuario root ya que es un contenedor de docker. En producción también hice la prueba con un usuario normal y no funciona. Elimine el vendor y ejecute el composer install y tampoco funciona. Tengo otra instalación y funciona perfecto. El problema que la otra instalación no es el mismo nodo del colab. Estoy trabajando sobre https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/nodos/ha/gestion/trunk/3.21.3
use PHPMailer\PHPMailer\PHPMailer;
use PHPMailer\PHPMailer\SMTP;
use PHPMailer\PHPMailer\OAuth;
// Alias the League Google OAuth2 provider class
use League\OAuth2\Client\Provider\Google;