Error con popup

Hola, estoy intentando hacer una operación similar a la de toba_referencia (Componentes->Formularios->ef_popup) pero no logro que funcione correctamente. Tengo un formulario con un ef_popup (adjunto una captura de sus propiedades) el cual debería mostrar un nombre y almacenar un id. El id llega bien desde el popup pero no logro mostrar el nombre… Intenté una consulta en le método de carga y por último lo siguiente:

function completa_docente_pop(){
		return 'descripcion';
}

pero siempre me muestra “undefined”, ¿me estoy olvidando de algo?

Hola Mariano,

si te entiendo bien el problema que estas teniendo es que ni bien seleccionas un valor en el popup te vuelve el id pero no la descripcion no?.
En ese caso lo que te faltaria es en el cuadro que selecciona el registro hacer lo siguiente, esto depende de la version de toba:

• Agregar la columna perteneciente a la descripcion al campo que dice ‘Claves - Columnas’ separada con comas
  • Agregar la columna perteneciente a la descripcion al campo que dice ‘Descripción - Columna’

El tema con el popup es que el cuadro que hace la seleccion debe devolver el par (id, descripcion) a la ventana padre para que esta coloque dichos valores en el campo correspondiente al ef_popup, en este caso el metodo para obtener la descripcion no viaja hasta el servidor sino que se resuelve directamente en el cliente. Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa avisame.

Saludos
Richard

Perfecto! Muchas Gracias…