Estamos implementando la version 3w 2.8.3 sobre un SO Windows Server 2012, al intentar la conexion entre 3w e informix 9.21 (corriendo sobre Windows 2003 Server) me tira el siguiente error:
Fatal error: Uncaught exception ‘Exception’ with message ‘Invalid major version number “2000 Version 9” in “2000 Version 9.21.TC4”’ in C:\Program Files (x86)\IBM Informix Client SDK\OAT\Apache_2.2.22\htdocs\openadmin\lib\version.php:90 Stack trace: #0 C:\Program Files (x86)\IBM Informix Client SDK\OAT\Apache_2.2.22\htdocs\openadmin\lib\version.php(34): Version->parse(‘Informix Dynami…’) #1 C:\Program Files (x86)\IBM Informix Client SDK\OAT\Apache_2.2.22\htdocs\openadmin\lib\feature.php(82): Version->__construct(‘Informix Dynami…’) #2 C:\Program Files (x86)\IBM Informix Client SDK\OAT\Apache_2.2.22\htdocs\openadmin\index.php(119): Feature::isAvailable(‘CHEETAH’, ‘Informix Dynami…’) #3 {main} thrown in C:\Program Files (x86)\IBM Informix Client SDK\OAT\Apache_2.2.22\htdocs\openadmin\lib\version.php on line 90
Hay un caso parecido donde daba el mismo error pero el guarani los estaban instalando en linux y el informix en windows.
En ese caso lo solucionamos instalando otra version del cliente Informix en windows. La version era la 3.50
Si a mi me paso lo mismo en una virtual con Ubuntu
En una imagen que tenemos con el g3w aqui, el cliente informix es el 3.50
LA VERSION que usamos aquella vez fue LA SGTE:
$ ifx_getversion clientsdk
IBM/Informix-Client SDK Version 3.50.UC7
Copyright (C) 1991-2010 IBM
Vos podrias bajarte esa version de la pagina de IBM e instalarla. tenes que ir a :
El G3W a partir de la versión 2.8, es desarrollado, testeado y se recomienda utilizarlo sobre ambientes Linux. Te pego un link del foro que puede ser de ayuda…
Hola, como están?
gracias por responder, estoy instalando linux y preparando el ambiente en un debian, ahora mismo estoy bajando el csdk 3.50, ya les estare comentando com me fue.