ERROR: control reinscripcion anual

Buen dia gente, le quiero dejar unas imagenes de un alumno que curso 2 años sin haber hecho reincripcion anual. Tiene cursadas y examenes y no tiene reinscripcion anual.
Yo recuerdo bien que en el año 2011, 2012 y 2013 revisamos los controles a principio de año, sobre todo el de reinscripcion. Lo venimos haciendo porque siempre se cuela algun alumno!!!

No es la primera vez que esto pasa, pero que pase 2 años seguidos ya es muy extraño.
En otra facultad tenemos tambien problemas con este control en la inscripcion de materias.

Me podrian dar, por favor, ¿alguna causa posible del error si los controles estan bien seteados?

Vean la carrera Tec. Obras Viales

Gracias
Gonzalo

Quiroga_3035210_progress1.jpg

Quiroga_3035210_progress1.png

Quiroga_3035210_progress2.jpg

Quiroga_3035210_progress2.png

Quiroga_3035210_progress3.jpg

Quiroga_3035210_progress3.png

Hola Gonzalo,

Contanos en qué versión les está pasando esto, así podemos verificar el control de esa versión.

Saludos,
Guillermo

Hola Gonzalo, también está la posibilidad de que el control esté configurado de forma estricta solo en la interfaz de Internet y en gestión esté configurado de otra forma que le permita la inscripción.
También puede se que se hayan exceptuado los controles para ese alumno.
Saludos

Guille, estamos en la versión 2.6.5. Siempre lo pongo, esta vez me olvide, ya perdí la cancha jaja

Javier, esta para todas las interfaces. De todos modos ya había revisado por donde se hicieron esas inscripciones y fueron todas vía web. Y cuando exceptuan, se hace por gestión.

Se puede reproducir? Tomar este alumno y otro en las mismas condiciones en una base de pruebas e intentar inscribirlos. Ver que pasa en esas situaciones
Saludos

No digo que no se pueda, pero es complicado ya que no sabemos cuales son las condiciones tan particulares de este alumno que no lo capta el control. Y de momento no alcanza el tiempo para hacer un debug. Si tienen algun BugFix por favor avisen. Gracias.

Hola, queria saber si hay alguna novedad respecto a este tema? porque encontramos otro alumno con este problema.

Me pueden pasar el nombre de los procedures encargados de estos controles para ir chequeando?

Gracias
Gonzalo