Error de concurrencia al crear planes personalizados

Hola, estamos trabajando con la versión 3.16 y desde gestión cuando quiero crear un plan de estudios personalizado me sale el siguiente error:

Error de concurrencia en la edición de los datos.

Mientras Ud. editaba esta información, la misma fue modificada por alguien más. Para garantizar consistencia sólo podrá guardar cambios luego de reiniciar la edición.

Tabla: sga_planes_versiones

Diff de datos: Cambios en fila 0

nombre: tenía el valor "Versión única para el alumno X " y ahora tiene "Versión única para el alumno X" 

SQL: UPDATE sga_planes_versiones\nSET elemento_revision = “9675”\nWHERE plan_version = “712”\n AND plan = “514”\n AND version = “V1”\n AND nombre = "Versión única para el alumno X "\n AND documento_alta IS NULL\n AND fecha_entrada_vigencia IS NULL\n AND elemento_revision IS NULL\n AND cnt_materias IS NULL\n AND cnt_optativas IS NULL\n AND cnt_idiomas IS NULL\n AND estado = “N”\n AND documento_baja IS NULL\n AND fecha_baja IS NULL;

Saben que puede estar pasando? No tenemos personalizada esta operación.

Gracias.
Naimid

Hola Naimid,

El error se produce cuando la persona para la cual se está creando el plan personalizado tiene apellido pero no nombre. En tu caso el apellido es “X” y el nombre es vacío. Lo vamos a corregir para la próxima versión.

Saludos, Florencia.

Hola FLorencia, probé con una persona que tiene nombre y apellido y me dio el mismo error.

Mientras Ud. editaba esta información, la misma fue modificada por alguien más. Para garantizar consistencia sólo podrá guardar cambios luego de reiniciar la edición.

Tabla: sga_planes

Diff de datos: Cambios en fila 0 La fila “0” no existe en la base, fue borrada

SQL: UPDATE sga_planes\nSET codigo = “PP-146”\nWHERE plan = “518”\n AND propuesta = “230”\n AND nombre = “Plan personalizado para el alumno Garcia Pablo Andres”\n AND codigo = “PP-145”\n AND version_actual IS NULL\n AND duracion_teorica IS NULL\n AND vigencia_minima IS NULL\n AND tope_creditos_cursado IS NULL\n AND tope_creditos_reg_vigentes IS NULL\n AND documento_alta IS NULL\n AND fecha_entrada_vigencia = “2019-04-23”\n AND documento_baja IS NULL\n AND fecha_baja IS NULL\n AND inscripcion_habilitada = “S”\n AND estado = “N”\n AND duracion_en_anios IS NULL\n AND duracion_en_meses IS NULL\n AND cobrable = “N”\n AND sq_sincronizado = “0”\n AND entidad = “22746”\n AND tipo_plan = “Personalizado”\n AND convenio IS NULL\n AND administra_cursos = “N”;

Saludos,Naimid

Naimid,

Empezaste con un plan nuevo luego del primer error? Sólo me a aparece el segundo (“Cambios en fila 0 La fila “0” no existe en la base, fue borrada”) si continúo editando el mismo plan después del primero ("nombre: tenía el valor "Versión única para el alumno X " y ahora tiene “Versión única para el alumno X” ").

Saludos, Florencia.

Sí empeceé de cero a crear el plan. Y ahora volví a intentarlo nuevamente desde el comienzo y me sale el siguiente error:

Tabla: sga_planes_versiones

Diff de datos: Cambios en fila 0

nombre: tenía el valor "Versión única para el alumno Garcia Pablo Andres " y ahora tiene "Versión única para el alumno Garcia Pablo Andres" 

SQL: UPDATE sga_planes_versiones\nSET elemento_revision = “9680”\nWHERE plan_version = “717”\n AND plan = “519”\n AND version = “V1”\n AND nombre = "Versión única para el alumno Garcia Pablo Andres "\n AND documento_alta IS NULL\n AND fecha_entrada_vigencia IS NULL\n AND elemento_revision IS NULL\n AND cnt_materias IS NULL\n AND cnt_optativas IS NULL\n AND cnt_idiomas IS NULL\n AND estado = “N”\n AND documento_baja IS NULL\n AND fecha_baja IS NULL;

Saludos

Naimid,

Sigue teniendo que ver con el nombre. Fijate que hay un espacio al final de diferencia: "Versión única para el alumno Garcia Pablo Andres " y “Versión única para el alumno Garcia Pablo Andres”. Ya está creado el ticket.

Saludos, Florencia.

Gracias Florencia, para cuando tienen previsto la próxima versión?

Saludos,
Naimid

Hola Naimid,

Si necesitan esto con urgencia podemos aplicarles un parche. Por favor, creen una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes y lo seguimos por esa vía.

Saludos, Florencia.

Perfecto gracias. Ahora creo la solicitud.

Saludos,
Naimid