Hola:
Estoy probando la conversión de 2.6.5. a 2.7.0 y en el script 10, al hacer la clave foranea de sga_personas a sga_colec_sec, me tira error. Al hacer una consulta, tengo en la tabla de personas varios codigos de colegios secundarios que no estan en la tabla de colegios. Debo tener esta clave foranea? como paso esto?
Saludos
Hola Rodrigo
fijate en una exportación de la 2.6.5 si tenias esa fk habilitada.
Yo diría que es recomendable que esté.
Emilio
Hola Emilio:
Buscando en la exportación no encuentro que este esa fk. El problema que tengo es que son mas de 6000 registros que tienen este problema, o sea, no da para cambiarlos a todos a mano. Me debe haber quedado de conversiones anteriores cuando teniamos el ABM de colegios secundarios habilitados y fuimos dando de alta varios colegios que nos faltaban.
Muy posiblemente.
Ahora, de esos 6000 registros, cuantos colegios son?
Por ahi no son tantos.
Todavia no los vi en detalle, son varios, asi que vamos a ver con el resto de los tecnicos como solucionamos esto, por lo que vi es la unica instalación con este problema.
Gracias y saludos
Por favor pasennos los colegios que les faltan, así los catalogamos y les mandamos los scripts.
No es necesario que sean todos, a medida que lso vayan descubriendo pasen de a grupos. Carguenlos enel Gestor de solicitudes de la Extranet.
Muchas gracias