Hola:
Seguimos con mas problemas en G3, ahora es cuando se otorga una equivalencia, se hizo todo el circuito pero al ver en la ficha del alumno, estan las actividades repetidas. Y tampoco se encuentra para “Cerrar Tramite de equivalencias”. Adjunto imagen.
Que puedo haber pasado?
Saludos
Hola Rodrigo
Hay un parametro que decide si un tramite de equivalencia se cierra automaticamente o no.
Posiblemente ese trámite esté cerrado.
Emilio
Emilio:
Con el cierre, si era eso, esta el parametro para que se cierre automaticamente. Con lo otro, que duplica las actividades, alguna idea por donde mirar?
Saludos
No lo habran cargado dos veces al trámite?
Sinceramente no se me ocurre mucho.
Eso es lo que le estoy consultando, por que tampoco se me ocurre nada. Capaz al no ver el cierre de la equivalencia, penso que no se habia cargado y volvi a querer meterlo. Veremos que me dice.
Gracias!! Saludos
Rodrigo, podras consultar la siguiente vista de historia academica de ese alumno y verificar en esas actividades que se repiten por equivalencia si el dato de “equivalencia_tramite” es el mismo o no lo es. Si no es el mismo quiere decir que ingresaron dos veces la equivalencia.
SELECT * FROM vw_hist_academica WHERE alumno = <id alumno> AND tipo = 'Equivalencia';
Esas equivalencias que se repiten son del 2004. Estas fueron migradas o ingresadas desde el sistema (carga historica?).
¿Tienen el mismo caso de duplicidad en equivalencias de otros alumnos?
Saludos.
Alejandro:
Me comunique con el usuario, y era eso que pensaba, no vio para cerrar el tramite y penso que fue un error, así que volvió a cargar la equivalencia. No reviso la ficha del alumno para ver que habia pasado.
No fue por migración, sino un simple error de carga.
Gracias y saludos