Buen día, tengo las versiones con la que estoy trabajando SIU-Tehuelche 4.5 , SIU-Guarani 3.22.2 y SIU-Kolla 4.9.1. Este año actualice SIU-Tehuelche y ahora tengo problema de los nombre de los alumnos, y observo que en la tabla mgb_solicitud_dato_personal en los campos apellidos,nombres(observo que trae nombre elegido),apellido_elegido,nombres_elegido(esta vacío) tienen mal los datos en comparación con lo que tiene en SIU-Guarani. Y eso me trae problemas ahora para el armado de listados con los que usaba apellido y nombres como figura en el DNI. Es asi?Como puedo hacer para corregir este problema?
Buen día Hugo,
los campos para nombre y apellido elegido están en Tehuelche pero todavía no están en uso. Estamos viendo que lo que reportas es correcto: con la solicitud se informa el nombre/apellido elegido de manera preferencial si están definidos, y como desde Tehuelche no se puede distinguir está quedando registrado como si fueran los datos oficiales del DNI.
Si necesitan modificar este funcionamiento ahora, te pido que envíen una solicitud por GDS para que los guiemos en cómo hacer el cambio en el servicio hasta que incorporemos la distinción entre ambos datos.
Saludos.