Error de integridad al editar plan de estudios

Buenas,
intento editar un determinado plan de estudios en la opción “Administrar Planes de Estudios” y me sale el siguiente mensaje de error que adjunto.

Espero que puedan orientarme.
Gracias, saludos.
Laura Martinelli.

Captura de pantalla de 2014-11-19 12:27:25.png

Captura de pantalla de 2014-11-19 12:27:25.png

Buenas, tengo otro problema relacionado al anterior, también en la opción “Administrar Planes de Estudios”. Si presiono sobre la lupa en los planes 4901 y 3501 me sale los errores que adjunto en ese orden.

Gracias , saludos.
Laura Martinelli

Captura de pantalla de 2014-11-19 14:37:38.png

Captura de pantalla de 2014-11-19 14:37:38.png

Captura de pantalla de 2014-11-19 14:40:47.png

Captura de pantalla de 2014-11-19 14:40:47.png

Laura, por algun motivo el Plan de Estudios quedo mal en la base de datos (relaciones entre las actividades y módulos del plan).
Es por ello que al intentar abrir un plan de estudios para su edición te da estos errores.

Por favor carga una solicitud en el GDS, y alli indica los datos del plan de estudios que da error como para ver de solucionarlo accediendo a la base y ajustando los datos que estan mal.

Podes tambien enviar la salida de las siguientes consultas (Reemplazar ID_PLAN_VERSION por el id de la version del plan de estudios que da error):

1. 
SELECT * FROM vw_elementos_plan   WHERE plan_version = ID_PLAN_VERSION  ORDER BY elemento_revision;

2.
SELECT * FROM vw_actividades_plan  WHERE plan_version = ID_PLAN_VERSION  ORDER BY elemento_revision;

3.
SELECT * FROM vw_modulos_plan  WHERE plan_version = ID_PLAN_VERSION   ORDER BY elemento_revision;

4. 
SELECT * FROM sga_elementos_revision as er, sga_elementos as e
WHERE er.elemento_revision IN (select elemento_revision from sga_elementos_plan where plan_version = ID_PLAN_VERSION) AND er.elemento = e.elemento
  ORDER BY elemento_revision;

5. -- Componentes del módulo raiz del Plan de estudios.
SELECT * FROM sga_elementos_revision as er, sga_elementos as e
WHERE er.elemento_revision IN (select elemento_hijo from sga_elementos_comp  as c where elemento_padre = (select elemento_revision from sga_planes_versiones where plan_version = ID_PLAN_VERSION))
 AND er.elemento = e.elemento
  ORDER BY elemento_revision;

Saludos.

Ya cree el Gds.

gracias!
Laura Martinelli