Buenas,
intento editar un determinado plan de estudios en la opción “Administrar Planes de Estudios” y me sale el siguiente mensaje de error que adjunto.
Espero que puedan orientarme.
Gracias, saludos.
Laura Martinelli.

Buenas,
intento editar un determinado plan de estudios en la opción “Administrar Planes de Estudios” y me sale el siguiente mensaje de error que adjunto.
Espero que puedan orientarme.
Gracias, saludos.
Laura Martinelli.

Buenas, tengo otro problema relacionado al anterior, también en la opción “Administrar Planes de Estudios”. Si presiono sobre la lupa en los planes 4901 y 3501 me sale los errores que adjunto en ese orden.
Gracias , saludos.
Laura Martinelli

Laura, por algun motivo el Plan de Estudios quedo mal en la base de datos (relaciones entre las actividades y módulos del plan).
Es por ello que al intentar abrir un plan de estudios para su edición te da estos errores.
Por favor carga una solicitud en el GDS, y alli indica los datos del plan de estudios que da error como para ver de solucionarlo accediendo a la base y ajustando los datos que estan mal.
Podes tambien enviar la salida de las siguientes consultas (Reemplazar ID_PLAN_VERSION por el id de la version del plan de estudios que da error):
1.
SELECT * FROM vw_elementos_plan WHERE plan_version = ID_PLAN_VERSION ORDER BY elemento_revision;
2.
SELECT * FROM vw_actividades_plan WHERE plan_version = ID_PLAN_VERSION ORDER BY elemento_revision;
3.
SELECT * FROM vw_modulos_plan WHERE plan_version = ID_PLAN_VERSION ORDER BY elemento_revision;
4.
SELECT * FROM sga_elementos_revision as er, sga_elementos as e
WHERE er.elemento_revision IN (select elemento_revision from sga_elementos_plan where plan_version = ID_PLAN_VERSION) AND er.elemento = e.elemento
ORDER BY elemento_revision;
5. -- Componentes del módulo raiz del Plan de estudios.
SELECT * FROM sga_elementos_revision as er, sga_elementos as e
WHERE er.elemento_revision IN (select elemento_hijo from sga_elementos_comp as c where elemento_padre = (select elemento_revision from sga_planes_versiones where plan_version = ID_PLAN_VERSION))
AND er.elemento = e.elemento
ORDER BY elemento_revision;
Saludos.
Ya cree el Gds.
gracias!
Laura Martinelli