Error de permisos Apache

Buenas tardes, por algún motivo nos tira error de apache en algún directorio al darle a “procesar” en la verificación de regularidad de alumnos, me darían una mano?

Saludos.

Buenos días Lautaro!

Podrías adjuntar logs del momento en que se ejecuta esa operación?
Qué versión de Guaraní está siendo usada?
Están en un entorno de producción?
Tienen personalizaciónes?

Hola Gabriel Buen dia. Estamos en un servidor de pruebas (copia exacta de produccion), tenemos el sistema personalizado, desde 2021. La version que estamos usando es la 3.21.0.

Me parece que ahi radica el problema, ya que me pediste el log, por ejemplo en sistema.log el ultimo proceso guardado es de 30 de octubre de 2023, y de lo que es procesos_bk no existe, parece ser un problema de permisos del directorio en general.

Hola Lautaro!

En ese caso, te pido que me adjuntes la salida del siguiente comando parados en la raíz del proyecto:

ls -laR

Allí podremos ver los permisos tanto del directorio raíz como de los subdirectorios presentes.

Hola!, queres que cree un GDS?, porque no me deja subir aca el archivo .txt con la salida del comando (el foro admite 4mb y el archivo pesa 6mb), y tampoco puedo subir un .rar porque no me lo permite la publicación al formato.

Saludos.

Buenas Tardes Gabriel, espero tu respuesta, es un tema urgente.

Gracias de antemano, saludos.

Punto 6 de https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.21.0/instalacion_desde_cero/instalacion/gestion/linux

Hola Lautaro!

Si, podes generar un GDS para enviarnos la salida. De todas formas, te recomiendo seguir el punto 6 de la documentación como menciona Damián para reparar posibles errores de permisos.

Hola, ahi cree el GDS #71941. La solucion del Punto 6 ya la había aplicado y no funciono, olvide mencionar eso.

Saludos.