Error Definición del Relevamiento en SIU-Guaraní despues de un corte de luz

Explico mi situación:

Tengo las siguientes versiones de los sistemas SIU:

Guarani : 3.22.2

Kolla : 4.9.1

Tehuelche: 4.5.0

Estuvo funcionando correctamente todo usando la version 2 de la API de guarani hasta el viernes 19/09 que hubo un corte de luz y se daño guarani (Tehuelche y kolla no tuvieron problemas), por suerte es prueba. volví la vm a un snapshoot anterior (donde había terminado de actualizar todo y probado todas las conexiones de las APIs), y dejo de funcionar la compatibilidad de tehuelche con la version 2 de la api.

En Gestión de convocatorias al querer hacer la sincronización de Definición del Relevamiento en SIU-Guaraní daba error (adjunto el log del sistema Tehuelche).

sistema.log (30,1 KB)

Para que vuelva a funcionar correctamente tuve que configurar el archivo cliente.ini en tehuelche para que use la version 1 de guarani. y no entiendo que se puede haber dañado en guarani para que esto ocurra.

Agradecería si me pueden guiar para descubrir que puede haber generado el fallo.

Datos aparte:

volvi a un snapshoot anterior porque al iniciar la vm despues del corte de luz se habia dañado postgresql y no iniciaba guarani.

el Endpoint info de la api (tanto de la v1 como de la v2) me muestran lo mismo con todos los usuarios

Buenos días Roberto!

Podrías por favor adjuntarme el archivo “instalación/i__desarrollo/p__guarani/rest/servidor.ini” para revisar cómo estan definidas las versiones de la api?

hola Gabriel, perdon por demorar en responder, depues de verificar todas las configuraciones de nuevo descubri que en el archivo de apache faltaba un rewrite en la seccion api rest del proyecto guarani:
RewriteRule ^rest/(v[\d.]+)?/(.*)$ rest.php/$1/$2 [PT,L,QSA,E=API_NOMBRE:$1]
con esa linea funciono nuevamente gracias

Perfecto! Buenisimo que dieran con ese detalle.
Cualquier cosa, estamos a disposición. Saludos!