Explico mi situación:
Tengo las siguientes versiones de los sistemas SIU:
Guarani : 3.22.2
Kolla : 4.9.1
Tehuelche: 4.5.0
Estuvo funcionando correctamente todo usando la version 2 de la API de guarani hasta el viernes 19/09 que hubo un corte de luz y se daño guarani (Tehuelche y kolla no tuvieron problemas), por suerte es prueba. volví la vm a un snapshoot anterior (donde había terminado de actualizar todo y probado todas las conexiones de las APIs), y dejo de funcionar la compatibilidad de tehuelche con la version 2 de la api.
En Gestión de convocatorias al querer hacer la sincronización de Definición del Relevamiento en SIU-Guaraní daba error (adjunto el log del sistema Tehuelche).
sistema.log (30,1 KB)
Para que vuelva a funcionar correctamente tuve que configurar el archivo cliente.ini en tehuelche para que use la version 1 de guarani. y no entiendo que se puede haber dañado en guarani para que esto ocurra.
Agradecería si me pueden guiar para descubrir que puede haber generado el fallo.
Datos aparte:
volvi a un snapshoot anterior porque al iniciar la vm despues del corte de luz se habia dañado postgresql y no iniciaba guarani.
el Endpoint info de la api (tanto de la v1 como de la v2) me muestran lo mismo con todos los usuarios