Hola Alejandro… demore la respuesta porque recién vuelvo de Vacaciones… Estamos en la 2.7 … el error se da cada 15 días mas o menos… igualmente estamos trabajando para poner en producción el 2.8, no se si vale la pena ponerse a investigar algo que no va a estar mucho tiempo mas en producción… (igualmente yo sospecho que es un error de ODBC del servidor).