Error desconocido al generar legajos de alumnos

Hola otra vez cuando quiero generar legajos a los alumnos de una carrera me aparece un error desconocido (adjunto página del Siu) lo miramos con la gente de sistemas y no saben que puede ser, pero ellos con su usuario pueden generarlos, me fijé si era un problema de mi usuario y con otros usuarios del mismo perfil pasa lo mismo. Qué podrá ser??

Muchas gracias

error generar legajo de alumnos.doc (76.5 KB)

Diego:

Eso parece ser un error no contemplado (no atrapado) en el SP de generación de legajo o alguno de los SP que dispara.

Los técnicos deberían probar el SP con un trace o cada una de las sentencias hasta ver cual es el error.

Saludos

Gustavo

Solo para esa carrera? personalizaron el procedimiento para generar el número de legajo? otros aspirantes genera bien?

Damián, buenos días el problema lo tenemos con todas las carreras y todos los usuarios, sólo puede generar legajos la gente de sistemas que tiene otro perfil.
Hace poco instalaron la versión 2.6.4 tendrá algo que ver eso? porque antes de instalar no había inconvenientes en generar los legajos de las diferentes carreras.

Muchas gracias

Como es el perfil de las personas que pueden generar legajos? quizá sean los permisos en algunas tablas para ciertos usuarios.
Como generan los legajos la gente de sistemas? con la aplicación?

la gente de sistemas genera los legajos con la aplicación en cuanto a los perfiles no es algo que yo sepa, pero le podría pedir a la gente de sistemas que me informe y te respondo.