Error en acta de regularidad

Buenas,
Estoy con la versión 3.11.1
En el cierre de un acta de regularidad, cuando voy a imprimir y luego quiero volver, al presionar el botón correspondiente sale el siguiente mensaje de error:
Un carácter, símbolo o cláusula no es válida o no se encuentra. Más info…

SQLSTATE: db_42601

CODIGO: 7

MENSAJE: ERROR: error de sintaxis en o cerca de «AND» LINE 19: AND sga_evaluaciones.entidad = AND ^

SQL: SELECT sga_evaluaciones.evaluacion, sga_evaluaciones.nombre, sga_evaluaciones.descripcion, sga_evaluaciones.entidad, sga_evaluaciones.evaluacion_tipo, sga_evaluaciones.fecha, sga_evaluaciones.hora_inicio, sga_evaluaciones.hora_fin, sga_evaluaciones.escala_nota, sga_escalas_notas.nombre AS escala_nota_nombre, sga_evaluaciones.estado, sga_evaluaciones_tipos.nombre AS tipo_eval_nombre, sga_evaluaciones.nombre || " (" || sga_evaluaciones_tipos.nombre || “)” AS nombre_y_tipo_eval FROM sga_evaluaciones LEFT JOIN sga_escalas_notas ON sga_escalas_notas.escala_nota = sga_evaluaciones.escala_nota, sga_evaluaciones_tipos WHERE sga_evaluaciones.evaluacion_tipo = sga_evaluaciones_tipos.evaluacion_tipo AND sga_evaluaciones.entidad = AND sga_evaluaciones_tipos.automatica = “S” AND sga_evaluaciones_tipos.aplica_a = “C” ORDER BY sga_evaluaciones.fecha – toba_log: 757109876

Hola Jorge,

No puedo reproducir el error en una instalación local. Vos podés hacerlo y adjuntarnos los logs del sistema?

Saludos, Florencia.