Error en acta rectificativa

hicimos una acta rectificativa, de un acta de promoción, debido a que había cuatro alumnos que estaban promocionados a esa materia, pero no debían estarlo. Al tratar de cerrar el acta rectificativa, nos sale error desconocido en los controles y no nos deja grabar. Por lo que vi, esta todo bien hecho, quizás vos podés ver algo que yo no.

Adjunto copia del acta rectificativa, y también figura número de acta original, y adjunto también el reporte de error en controles.

No indica un mensaje claro de error.

Desde ya muchas gracias

Error Rectificativa 1.JPG

Error Rectificativa 1.JPG_thumb.png

Error Rectificativa 2.JPG

Error Rectificativa 2.JPG_thumb.png

Que controles tenes activos en esa operación?

Envío reporte de controles activos para la operación cerrar acta rectificativa de promocionales

Error Rectificativa 3 controles activos.JPG

Error Rectificativa 3 controles activos.JPG_thumb.png

Podes ir desactivando de a uno y probar cerrar el acta? Asi podras ver cual es el que falla, pero… te quedará el acta cerrada.

Muy bien, ahora lo pruebo, y les informo .

Muchas gracias

Diego

Lesi nformo que hice los que me indicaron y hay un control que es “Correlativas de examen/promoción” le cambié el estado de estricto a nucna y me dejó cerrar correctamente el acta.

Te nía el mismo inconveniente en otro caso (inscripción a exámente) que tampoco me dejaba hacerlo ya que me saltaba error desconocido en control, probé scando el mismo control y me dejó hacerlo.

Como se debe proseguir para solucionar este tema, debido a que este control es de vital importancia y no puedo utilizarlo ya que me da error.

Muchas gracias

En que versión estas?
Probe cerrar un acta rectificativa de promocion teniendo habilitado el control nro 70 - Correlativas de examen/promoción y no tuve problemas
Lo probé sobre la version 2.8.0

Hace, una cosa, proba lo siguiente con alguno de esos alumnos que probabas la inscripcion a examen:

execute procedure ctr_corre_iex_fech (ua, carrera, legajo, materia, '11-07-2014');

Reemplaza ua, carrera, legajo y materia y proba ejecutar ese procedure a ver que error te da.

Nosotros acá tenemos la versión 2.7.0 la gente de sistemas me preguntaba que podría estar pasando o como solucionar el problema.

Porque en todas las aoperaciones me ocurre lo mismo

Buenos días, probamos con la versión 2.8.0 o podriamos correr alguna otra cosa?

Diego, probaste ejecutar el proceso como te lo indicaba en el mensaje anterior?
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7439.msg31802