hicimos una acta rectificativa, de un acta de promoción, debido a que había cuatro alumnos que estaban promocionados a esa materia, pero no debían estarlo. Al tratar de cerrar el acta rectificativa, nos sale error desconocido en los controles y no nos deja grabar. Por lo que vi, esta todo bien hecho, quizás vos podés ver algo que yo no.
Adjunto copia del acta rectificativa, y también figura número de acta original, y adjunto también el reporte de error en controles.
Lesi nformo que hice los que me indicaron y hay un control que es “Correlativas de examen/promoción” le cambié el estado de estricto a nucna y me dejó cerrar correctamente el acta.
Te nía el mismo inconveniente en otro caso (inscripción a exámente) que tampoco me dejaba hacerlo ya que me saltaba error desconocido en control, probé scando el mismo control y me dejó hacerlo.
Como se debe proseguir para solucionar este tema, debido a que este control es de vital importancia y no puedo utilizarlo ya que me da error.
En que versión estas?
Probe cerrar un acta rectificativa de promocion teniendo habilitado el control nro 70 - Correlativas de examen/promoción y no tuve problemas
Lo probé sobre la version 2.8.0
Hace, una cosa, proba lo siguiente con alguno de esos alumnos que probabas la inscripcion a examen: