Error en Acta

Estimados me surgio un error. Cuando voy a cursadas, actas, cierre de actas regulares. Presiono la lupa para la actividad…, me aparecen varios alumnos con dos instancias: Regularidad y promosion para la carga de las notas. La pregunta es porque sucedio esto?, es un error?, como lo soluciono. Adjunto archivo con imagen, ver alumno Cansino Lis Mariel.

En la administracion de la comision, en el tabulador instancia, solo esta seleccionado regularidad. Pese a que no esta seleccionado promocion el dropdownlist muesta CIU y no la leyenda “Seleccionar”, creo que es un patron que se repetite…, en otras que no he detectado error dice el dropdownlist de promocion contiene la leyenda seleccionar…

Lo extraño es que solo le muestre a algunos estudiantes, porque si es un atributo de la comisión, todos los estudiantes tendrían que tener la doble opción.

Caundo yo entro a la ficha del alumno veo que la isntancia de la actividad es Regularidad/Promosion

Cuando presiono volver me aparece un error de SQL. Archivo 2.

Gracias

image.png

image.png

image(2).png

image(2).png

Buen día Emilio:
Probando distintas opciones lo que pudimos replicar es que si modificamos la instancia de una comisión sucede esto que comentás. El tema del abm de comisiones vamos a revisarlo.
Si armás una comisión con una instancia única y anotás alumnos en la misma, no debería aparecer el renglón de Promoción. Entendemos que aparece porque se modificó la instancia de la comisión.
Por favor probá creando una comisión con una sola instancia, anotando alumnos a la misma y generando el acta; así confirmamos si ese es el inconveniente.
Saludos!

Estimados: dejo los paso de resolucion del problema:

1. Ampliar el periodo electivo
  2. Crear una nueva comision
  3. En la comision vieja elimino a todos los alumnos
  4. Genero las actas regulares
  5. los incribo en la comision creada en el punto 2

Saludos

Hola Emilio

Por favor ingresá un GDS reportando el error .

Mil gracias !!
Ana María