Error en actualizacion de 3.9 a 3.10

Buenas,

Estoy realizando la actualización desde 3.8.2 a 3.10. En el primer paso de 3.8.2 a 3.9, corte mediante de la conexión con el colab, reinicie con un svn cleanup y se terminó la conversión sin dar errorres y tengo la version en 3.9 funcionando.
Al querer continuar de 3.9 a 3.10 en el primer paso ./guarani instancia_exp_local me da el error de la pantalla que adjunto.

Error  instancia_exp_local.png

Error  instancia_exp_local.png

Hola Jorge,

El mensaje de error sugiere que la instancia no se regeneró correctamente cuando migraste de 3.8.2 a 3.9. Es probable que el error haya sido este: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6825. Podrías volver a intentar?

Saludos, Florencia.

Que tal Florencia,
Borré todos los inserts que indicaste y grabe el sql, pero al regenerar la instancia me sigue tirando los mismos errores de los inserts.

Hola Jorge,

Te referís al error ‘duplicate key value violates unique constraint “apex_checksum_proyectos_pk”’? Si es así tené en cuenta que luego de haber editado el archivo, al ejecutar el comando “toba instancia regenerar -i desarrollo” debés responder “No” a la pregunta "“Desea conservar datos locales como usuarios y logs? (Si o No)”.

Saludos, Florencia.

Florencia,

Si ese paso lo hice correcto, es mas probe de borrar de la tabla apex_checksum_proyectos_pk los registros de los proyectos, pero sigue tirando el mismo error. No se de que otro lado esta leyendo o intentando insertar estos registros.

Saludos

Jorge,

Al ejecutar el comando “toba instancia regenerar -i desarrollo” te hace la pregunta “Desea conservar datos locales como usuarios y logs? (Si o No)”. Estás respondiendo “No”?

Saludos, Florencia.

Florencia,

Ya te respondi en el anterior mensaje, selecciono “No”

Saludos

Hola Jorge,

Qué archivos tenés en la carpeta ‘<path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/i__desarrollo/global/’? Además de ‘datos.sql’ y ‘usuarios.sql’ no ves algún archivo de backup? Algún archivo oculto?

Te pediría que adjuntes los logs de ejecución de comandos: ‘<path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/logs_comandos/comandos.log’.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,

Te mando el archivo comandos.log

Gracias.

Saludos

comandos.rar (20.6 KB)

Hola Jorge,

Verificaste el contenido de la carpeta ‘<path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/i__desarrollo/global/’? Suele pasar que al editar el archivo ‘datos.sql’ para borrar los INSERTs se crea un archivo de backup. Luego al regenerar la instancia se ejecutan todos los archivos de esa carpeta y por eso se sigue dando el error de PK.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,

Efectivamente ese era el problema, asi que ya tengo todo normalizado. Muchas gracias.

Saludos.

Jorge