Despues de realizar la actualización de la version 2.1.2 a la 2.2.0 sin errores, al querer abrir la aplicación aparece el mensaje "Estamos actualizando el sistema, por favor aguarde… " .
En el archivo proyecto.ini tengo las siguientes lineas:
;Modo de trabajo del proyecto
modo_mantenimiento = 0
mantenimiento_mensaje = “Estamos actualizando el sistema, por favor aguarde…”
Primero que nada, corroborar que el archivo proyecto.ini tenga modo_mantenimiento=0. Luego, realicen la prueba de ingresar al sistema habiendo cerrado y vuelto a abrir el navegador Firefox. SI continúa… intenten presinando las teclas Ctrl+r para volver a recargar la página del sistema ignorando la caché del navegador.